Recordándoles que mañana es el Cervezas y Blogs II, reunión de bloggers, lectores de blogs y amigos de bloggers que se lleva a cabo en la Ciudad de México. No olviden que el lugar ha cambiado (de donde fue la reunión anterior) y ahora es en: Las Camelias ubicado en Malintzin No. 158, muy cerca del Fronton en el centro de Coyoacán. La cita es a las 5:00pm. Si tienen preguntas o dudas acerca de como se llevan a cabo estas reuniones, tenemos una lista de preguntas frecuentes, que seguramente aclararán todas tus dudas.

Como ya es costumbre y tradición estaremos encontrándonos 1 hora antes de la reunión (es decir, a las 4 de la tarde) en la puerta del Sanborns de Coyoacán para dar unas vueltas y buscar oportunidades de fotos en la zona. Confirma en los comentarios.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.