Pedro Alvarado nos escribe oportunamente:

Carlos Vera acaba de dar la noticia que le han informado que Lucio Gutierrez desde la embajada de Brasil, ha llamado a cuarteles, militares para iniciar un golpe de estado, y retomar el poder.

Y junto a esto Carlos Vera ha informado, que en la reunion de la OEA de hoy en la tarde, no permitirian hablar al representante enviado por Palacio, y devolverian el derecho de palabra al anterior representante puesto por Gutierrez.

Esto se sumaría a que los EEUU no reconoce al gobierno de Palacio. OEA estaria por solicitar que Gutierrez retome el poder. Gutierrez aparentemente habria rechazado el asilo politico otorgado por Brasil.

¿Por qué seguir cubriendo todo el tema de la crisis en Ecuador? -- Porque los medios tradicionales ecuatorianos están totalmente callados.

Actualización: La noticia la dio Carlos Vera por medio de una llamada a Radio La Luna.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.