Esta semana se lanza Movistar con nuevo logo y etc. para los que no están enterados de todo lo que significa a nivel gerencial les resumo que, desde mi punto de vista, los ejecutivos de la ex-movicom han quedado más que bien posicionados.

Capo total (es cierto que con otro título) va a ser Federico Rava; nota al margen el, junto a Butvilofsky fueron mis dos primeros jefes en Movicom en 1989; que buenas épocas. Dejando de lado sus antecedentes académicos, etc.etc. es un buen tipo y muy capaz.

Con el, llegan Raúl Lacaze, como director de Recursos Humanos; Horacio Goldenberg, director de Gestión de Clientes, y Darío Fainguersch, a cargo de la dirección de Marketing. (Lo cual es obvio porque siempre tuvieron la mejor atención y gestion de clientes, sumados a una formacion interna genial.. de marketing no hablo :P)

Y del lado de los "telefónicos" Néstor Navarro, en la dirección de Integración y Regionalización; Marcelo Gobbi, secretario general; Ariel Ponton, director Comercial; Sebastián Minoyetti, al frente de la Dirección de Administración y Control, y Andrea Folgueiras, a cargo de Tecnología.

Y finalmente el director general de cono Sur –la Argentina, Chile y Uruguay– es Eduardo Caride, de Telefónica.

Fuente: Andrea Catalano de InfoBAE

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: