AMLO se pregunta por qué las televisoras le "hicieron más caso" al papa moribundo que a su desafuero. La Jornada dice que Televisa y TV Azteca le quedaron debiendo a Lopez Obrador, una lectora asegura que es el gobierno quien controla a los medios. Yo digo que todos responden a don dinero.

El papa, el vaticano y el proceso para elegir al nuevo pontífice está hasta en la sopa. En un país donde más del 85% de la población mexicana es católica es preferible hablar de Juan Pablo II que de cualquier otra cosa; le vas a llegar a más gente. Ahora El Universal en su versión en línea ofrece, para mi conveniencia, la hora en México y en el vaticano.

¿No me extrañaría que el dato de quién es el nuevo papa aparece primero en internet antes de que se anuncie públicamente?

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.