(No olvides leer las preguntas frecuentes acerca de la reunión

Se invita muy cordialmente al Blogs y Cervezas II México D.F., reunión de webloggers en esta ciudad, la cual se llevará a cabo el día Sábado 16 de Abril en: Las Camelias ubicado en Malintzin No. 158, muy cerca del Fronton en el centro de Coyoacán. La cita es a las 5:00pm. Se sugiere puntualidad ya que estas reuniones generalmente se extienden hastas altas horas de la madrugada.

Cualquier persona puede asistir: bloggers sin importar la temática de su weblog, personas interesadas en poner uno, o aficionados y lectores están invitados. El ambiente es excelente, nos sentimos todos entre amigos y nos encanta conocer gente nueva, conversar, compartir y discutir.

Por favor usa la imagen de la invitación y publícala en tu blog para promocionar la reunión ya que de esa manera lograremos que muchas más personas se enteren de esta; no olvides enlazar a este post para que tus visitantes sepan todo lo necesario para llegar y también puedan confirmar su asistencia.

Si vas a asistir por favor confírmalo en los comentarios de este post.

Esta invitación ha sido diseñada por Agkamai, por favor visiten su excelente blog.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: