La fuerza popular convocada por Radio La Luna que se hacen llamar a si mismos "forajidos" denuncian a un grupo grande de personas en CIESPAL desconociendo todas las decisiones tomadas del día de hoy en Ecuador como infiltrados, supuestamente la idea de estas personas es desacreditar las acciones de los "forajidos".

Se pide a las autoridades que se termine con el "mal entendido"; también se pide a todas las personas que participaron en las manifestaciones de esta semana y la semana pasada se retiren a sus casas manteniendo la calma y de esa manera evidenciar a todos los "infiltrados".

En muchísimas llamadas al aire en Radio La Luna se pide a Paco Velasco que de manera pública se declare lider de la fuerza popular que derrocó a Lucio Gutiérrez. Velasco no aceptó.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: