[Esto es medianamente alarmante y agridulce. WordPress.org hace spam en buscadores](http://www.waxy.org/archive/2005/03/30/wordpres.shtml)

Participa en la conversación

13 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Me parece extraño que se diga que wordpress hace spam! viven bloqueando mis blogs, me desactivan constantemente, pero si es gratis porque no me dejan colocar lo que yo quiera pues? sin molestar a nadie, a mi blog llegaran los que busquen por mis palabras claves… punto. Lo que mas me da rabia es que a otros no los bloquean y tienen blogs con temas similares al mio, INJUSTICIA!!

  2. Estos «links verdes» son extraños, no se como termine leyendo sobre la equivalencia de una moneda de cambio dentro de un juego a la del dolar en tiempo real.

    Sobre el asunto, mmmm…. esa imagen en el sitio de Nacho se me hace conocida. Y si todo es un experimento para ver como reaccionaria la comunidad? es que estos días son de hacer experimentos :D

  3. Yo creo que sí es grave. Spam es spam, como lo dice agk, y si, de algo tienen que vivir, pero… ¿y la lana de los donativos?).

    Eso de que los links estén escondidos en la página (utilizando márgenes negativos) es una clara muestra de que para ellos también es algo «incorrecto».

    Cualquier fanático (no aficionado, no entusiasta, fanático) de open source y/o wordpress va a ser imposible de convencer, así que mejor ni discutirles.