Hace unos días cometí el pequeño error de recomendar a Clicksor a mis lectores, una alternativa viable al Google Adsense y sobre todo, una buena solución de reemplazo a los "Public Service Announcements" que muestra Google cuando no hay publicidad relacionada con una página.

Desgraciadamente me adelanté y no leí las preguntas frecuentas, específicamente esta donde dicen no aceptar sitios que no están escritos en inglés. Aún así Clicksor aceptó mi inscripción, pude obtener el código para ponerlo en mi sitio y generé unos cuantos dólares de clicks; al día siguiente la cuenta fue suspendida y obviamente no veré las ganancias hechas en ALT1040. Probablemente el que está mal soy yo, pero aún así siento que Clicksor no es una compañía totalmente "buena".

Participa en la conversación

10 Comentarios

Deja tu comentario

  1. clicksor es un asco, no tienen respeto por el espacio privado, invando con spams, adwares que se instalan en tu computadora sin permiso para asi poder lanzarte toda su publicidad en la cara.

  2. Yo hoy estoy trabajando con Smowtion, HotWords, y Chitika. No sé si son buenos, ya que las opiniones de los bloggers son tan distintas. Por lo que comentas en tu post, no pienso probar esta empresa. Un saludo

  3. Gracias por la nota porque he estado a punto de poner en mi sitio publicidad de clicksor. Como en tu caso, a mi también me han admitido la afiliación aunque he indicado que mis contenidos son en español.

    Un cordial saludo