Adbrite, compañía con la que se maneja la publicidad en la barra lateral de este blog ha introducido una nueva función llamada "AdBrite Autopricing" en que por medio de un sistema el cual no me queda claro, le pone un precio automáticamente a los diferentes paquetes que se ofrecen para este blog.

La idea es confiar en el sistema por un tiempo. Para que se den una idea, actualmente el costo por anunciarte durante una semana es de $1.19, precio que puede subir o bajar dependiendo de elementos desconocidos ya que Adbrite no da muchos detalles al respecto. Yo asumo que tiene que ver con el número de clicks que se hacen en los anuncios más la comparación con los precios de otros sitios que usan el mismo sistema para poner publicidad.

Vamos a ver como funciona, tal vez esta es buena oportunidad para que algunas personas puedan dar a conocer su blog o sitio web por precios muy bajos. Aquí pueden hacer la contratación. Los anuncios aparecen en la página principal y todas las páginas individuales de cada post.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.