[La Jornada tiene más detalles](http://www.jornada.unam.mx/2005/feb05/050225/008n1pol.php) acerca de lo que publicamos el lunes al respecto del [spam vía telefónica](http://www.alt1040.com/archivo/2005/02/28/prd-enviara-spam-a-celulares/) que el PRD está llevando a cabo estos días. De acuerdo a la noticia publicada en ese periódico, el objetivo es enviar 500 mil mensajes de texto a teléfonos celulares «para solicitar a los usuarios que se unan a la campaña en contra del desafuero de López Obrador».

Ahora, tomando esa información hagamos un poco de números: los mensajes se enviarán desde teléfonos celulares de muchos de los dirigentes estatales y municipales, por lo tanto el gasto por la campaña será de unos **400.000 pesos mexicanos o 36 mil dólares** considerando que el costo de mensaje enviado (ya con IVA) es de unos 80 centavos de peso. ¿Ya todos sabemos de donde saldrá ese dinero, verdad?

La campaña de spam vía mensajes de texto en celular termina el sábado 5 de Marzo, acto seguido se iniciará una «campaña» vía correo electrónico, osea el spam que todos conocemos.

Participa en la conversación

17 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Así es, yo soy de Guanajuato y por obvias razones nos hemos visto favorecidos con que el presidente sea de esta zona, yo tambien puedo decir, «Las mejoras en mi ciudad son claras» pero no voy a felicitar ni ser acarreado de un politico solo porque me pavimento la calle, o me hizo un distribuidor vial, ya que a final de Cuentas ESE ES SU TRABAJO, PARA ESO LO ELEGIMOS, si voy a tener que aplaudir cada obra buena que haga mi gobernador o si me tengo que ensuciar en su nombre, andar de acarreado repartiendo tripticos para seguir disfrutando sus «favores» entonces no demuestro una pizca de inteligencia.
    Si el tipo violo la ley, por minima que haya sido la falta, que pague.

  2. Para tu información: el MetroBus es del Grupo Inbursa con todo: incluyendo las obras y la organización.

    Sigue igual: los politiquillos se adornan con plumas, que no son de ellos. ¿O han visto al Hablador construir una sola casa o dar un centavo de su bolsillo a los viejitos? Yo no.

  3. Más bien todos son muy ignorantes, ni siquiera saben porqué es el desafuero y lo del spam nada tiene que ver con Obrador, tampoco soy Pro Obrador, es cosa de pensar antes de escribir.

    Lóprez Obrador está ahora inclusive enemistado con su propio partido por diversas razones.

    Como no está jalando intereses de los otros partidos, PRI, PAN e inclusive PRD, todo mundo se bronquea.

    Y a ver si piensan más antes de opinar, que el desafuero anda tiene que ver con la zarta de tonterías por las que se quejan todos y pretenden que Obrador resuelva su vida como si fuera Dios.

    Si realmente son objetivos, se van a dar cuenta que, de los males no es el peor, solo basta analizar minusciosamente al resto de la fauna política, PRI, PAN, PRD y hasta el Partido Verde.

    Las mejores en la ciudad son claras, ya me topé a los que criticaban el distribuidor y ahora lo usan, ¿qué gran contradicción, no?, 20 minutos sin tráfico, imposible antes.

    El metrobus le va a cambiar la vida tanto a automovilistas como a la gente que utiliza el transporte público, pura organización… ¿y se molestan?… Ya quiero ver que sean congruentes y no pongan ni un pie arriba del metrobus.

  4. Para «Gutierrez»: ¿Entonces hay lugares donde les gusta que hablen mal de su país? ¿Toc toc, hay alguien en casa? No se confundan: la gente es igual en todas partes, no le gusta, pero es necesario para realmente hacer algo por los grandes problemas, por los millones de pauperrimos, por los miles de asaltos diarios, para alejar a los Lopez Obrador, Chavez… Pinochets etc.

    Una cosa es decir las cosas y otra muy diferente es decirlo en tono de burla: solo los enanos mentales como el tal Armando no lo ven; ni lo verán jamás.

  5. Al tal Armando: Hacía mucho que no escuchaba de un auténtico mexicano enano. Uy, qué miedote, los extraneros nos critican, no, mejor cierren las fronteras, no nos vayan a ver; te recuerda algo, tonto? Serás pariente de De La Madrid? Uy no, hubo un terremoto, no vayan a venir «los gringos», los «güeritos», a ayudarnos, y que nos vean así, qué pena, mejor cierren al país, no importa que muera más gente.

    Pobre imbécil. 70 años de robo y mediocridad gracias a los ineptos como tu, que claman por el PRI 2: el PRD. ¿Eso hace al PAN mejor? No, pobre diablo, eso quiere decir que si eres un verdadero mexicano quieres opciones reales, no más raterillos a la Bejarano, no más politiquillos de cuarta comprando a los viejitos con las sobras y luego posando para la foto. Dan asco.

    Eduardo es el primero en hablar de la pobre situación de su país; para mejorar primero hay que abrir los ojos. ¿No les gusta? Vayanse con su peje con Chavez a Venezuela, pero de ya.

  6. Malditos corruptos hijos de puta, gastandose el dinero de los impuestos.
    Engañando al pueblo como siempre.
    El hecho de no tener fuero o perderlo no significa que que no pueda ser candidato, Roberto Madrazo no tiene fuero y puede ser candidato, pero ayer Obrador estaba diciendo, «como es posible que digan que si no me desafueran esperaran a que renuncie para seguir el proceso, eso ya es saña!»
    jajaja no se si sea ignorante, o solo lo haga para engañar a la gente.
    Mexicano yo soy.

  7. Huy sumale que la cuenta de los celulares de los ineptos diputados y senadores del ‘perdere’ los paga el erario directamente, ya que estas lacras sociales tienen como uno de sus beneficios un celular con credito abierto para gastar a su discrecion

  8. Para Armando:
    Pues no crees que hay un mundo mas alla de leer La Jornada y Proceso?
    En este sitio no te estan diciendo mas que hechos, si te cuesta aceptarlos pues sigue viviendo en tu fantasia. Pero los numeros no mienten e inevitablemente alguien tendra que pagar lo que cuestan esos mensajes. Esos celulares los paga el partido y el dinero de ese partido viene de los que pagamos impuestos (que sinceramente dudo que tu lo hagas).
    Eso sin contar con que se trata de vil y vulgar spam…
    Que diferencia hace que un extranjero o un mexicano te diga algo, eso cambia de algun modo los hechos?

  9. Que flojera me das

    Pobres borregos

    Opinando sobre política, si no leen más que el Tv notas, teleguía, ven la Oreja y a Lopez Dóriga y compañia

    No niños, desconectense del computador de vez en cuando e informense bien. La red y este blog no lo son todo.

    Que no les cuenten, que no les digan, no todo es alt1040. un extranjero diciendoles que onda, como que no checa

    Forjense su propio criterio, no sean tan borregos

    Mejor opina sobre la triste situación de tu triste país, no vaya ser que ahora si te apliquen el 33

  10. Chale, yo había entendido que los voluntarios iban a reenviar el mensaje a sus conocidos, asi que el costo se diluye entre los participantes (acarreados, indejos), o no???

  11. Gracias a dios todavía no he recibido nada del señor López Hablador. Mi número celular empieza con 044-55. A ver quién adivina que es el resto LOL.

  12. Cuando por un malestar estomacal vas al doc o llevas a tu hijo al doc, éste te pregunta ¿Como ha obrado? …Por esto mismo digo que a a este politiquillo de 4a le queda bien su apellido… Obrador…se la pasa «obrando y obrando»; y para muestra lo del dichoso SPAM. Neta éste wy debió haber ido en la avioneta del gobernador de Colima. Se hubiera ahorrado $ en su PRE-campaña política y el DF estaría menos contaminada sin sus carteles.

  13. No se puede amaparar uno contra ese tipo de practicas?

    Digo si a esas vamos, ya bastante hay en esta ciudad con la basura de publicidad en las calles y las personas que pasan regalando de casa en casa el poster de este señor.