Participa en la conversación

42 Comentarios

Deja tu comentario

  1. pero cuanta diversidad, es decir que si es una emfermedad, o un pecado una aberración, en fin creo que se vale la opinion de todos, pero creo que no se toca la raiz del problema. Por lo visto nadie se enfoca en la salud mental de las personas, si bien es cierto que la naturaleza «tambien se equivoca», por que es bien sabido que hay quienes nacen con hormonas diferentes al sexo, tambien es cierto que el contacto de infantes con personas desequilibradas, mental y emocionalmente causa una falta de personalidad que si por mala suerte llega a caer en manos de algún homosexual simplemente se aprobechan de la falta de identidad, causandoles confusión, por ese motivo NO deverian permitir a las parejas gays la adopción.

  2. miren en la biblia nos habla que cuando la pareja permite tener una relacion sexual por el ano entonses el hombre empieza a buscar el mismo sexo y es cuando empieza la desviacion asi que piensen y lean la biblia y traten de comprenderla yo se que hay parabolas que no las entendemos pero hay partes que si se entienden perfectamente aprendan hacer personas mas criticas constructivistas y a la vez reflexivas y aprendan a unir comportamientos como la buena actitud, el comportamiento en que seas responsable, en tu conducta y aprende a ser competente y si quieres paz alejate del mal, y de las mentiras DIOS MANDO ALHOMBRE Y ES SOLO HOMBRE Y A LA MUJER MUJER .Yo se que exixten problemas desde su niñez donde algunos fueron violados o violadas tanto aborrecen al hombre o a la mujer y de ahi como no piden ayuda se hacen homosexual y hay otros que por droga o alcohol se hacen mañosos y son tambien homosexuales que no quieren salir del closet y dicen que son hombres aunque anden con hombres ahi si es tonteria y tabien deben de pedir ayuda. hay hombres que se casan por tener un lugar en la sociedad y tienen su pareja hombre igualmente las mujeres se fijan como estamos en este mundo huecos vanos vscios etc. te lo dejo a tu criterio.

  3. la misma polémica de siempre… la homosexualidad no es enfermedad, es una variante mas de la sexualidad humana…

    lo que si es una enfermedad es LA PEDERASTIA POR PARTE DE LOS SACERDOTES CATÓLICOS… Está el ejemplo del obispo de Teguacán que fue protegido por las autoridades religiosas católicas…

  4. ES GRAN ESTUPIDES QUE ACEPTEN ESO LPOS PUTOS DEBEN SER MATADOS YA QUE DAN MAL ASPECTO A MEXICO… X ESO DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER PARA QUE SEAN LA PAREJA IDEAL PERO DIOS SABE XQ MANDA PERSONAS ASI PERO DE TODOS MODOS NO ES EL CASO…

    1. Jajajaja, tu le das un gran aspecto a Mexico manifestando tu ignorancia de esa forma no? Espero que nadie sugiera que maten a las pendejas porque vas a estar en un peligro terrible….

    2. y también diosito mandó sacerdotes pederastas… o eso sí está permitido por dios a tal grado que son protegidos por obispos esos criminales…

  5. La homosexualidad es algo que ya forma parte de la persona es algo que no se quita ni con pastillas ni con terapias, pobre de aquellos que piensen lo contrario, el ser diferentes no significa no tener el mismo valor. Desgraciadamente las mayoria de las personas que habita este planeta juzga este acto, nosotras las personas que somos homosexuales ya no sabemos ni que hacer ni que decir, solo nos queda una cosa, CALLAR, eso es algo frustrante y triste, con lo que escribi no me justifico, por que yo no pedi ser asì, simplemente así nací, ojala y con este texto todas aquellas personas que nos juzgan recapaciten y no critique el ser diferentes, recuerden que el que esté libre de pacado que arroje la primera piedra. :)

  6. Davenham es un registro de préstamo y préstamo aprobado De la empresa en el Reino Unido y WorldWide Tanto tiempo y préstamos a corto plazo se ofrecen a las personas y de la empresa cómo se genuiely en necesidad de préstamo o financiamiento negocios en todo el mundo, con una tasa de interés de sólo el 2,4% Entonces, ¿por qué no se aplican hoy en día para una operación de préstamo garantizado con esta compañía de préstamos registrados Todo tipo de préstamos son ofrecidos por esta empresa (seguro y préstamos no garantizados). Para aplicar, envíe su solicitud de préstamo a través de e-mail a nosotros en DGPLC@LIVE.CO.UK

    Gerente de Investigación Davenham Group Company Domicilio social: 8 St John Street Manchester.M3 4DU Company Registration No: 3976032 E-mail: dgplc@live.co.uk

  7. Despierten bibliafrikis! Dios no existe! La religión es el opio del pueblo!

    Ustedes no son religiosos, no son cristianos ni católicos, son los groopies y fans de Dios. Los verdaderos religiosos no hacen tonterías como ustedes, de andar discriminando.

    ¿Quieren actuar como Jesús lo hacía? Pues el amaba y aceptaba a todos, no como ustedes, deberian avergonzarse y tambien deberían avergonzarse de que esto se los tenga que decir una persona atea como lo soy yo.

    Si quieren saber de la Biblia, preguntenle a un ateo

    1. oye sabes que es una construccion social dentro de la homosexualidad o quien sea me urge soy inesperta en encontrar informacion en la red porfis

  8. Desde mi punto de vista Dios no dijo no a la homosexualidad, o es que se le oye a El, nada que ver, los que escribieron las escrituras fueron los hombres (se puede confiar en escrituras donde se tomaba de manera subjetiva las ideas) y para mi la biblia no es mas que el libro de historia mas antiguo de la vida de Jesus, sus acciones parecen estar bien descriptas….en cuanto a las determinaciones que toma la iglesia catolica(lo escribo con minuscula) son humanas y no divinas, todos sabemos que muchos obispos, curas son gays y le oculta la misma, existen tambien buenos de ellos, pero la persecución señores es un pecado!!!!! ESPERO ENTONCES QUE DISCRIMINANDO SON GRANDISIMOS PECADORES.

  9. mmmm adivinen desde cuando aparecieron esas ESTUPIDECES de que «la homosexualidad es una enfermedad» y la homofobia…..??, OBVIO en la inquisicion que mas esperaban si desde culturas antiguas la homosexualidad era de lo mas normal, la mitologia griega es mega gaaay!!! y hasta que se metio la iglesia fue que por «falta de excusas para castigar» surge la homofobia y esos pensamientos estupidos asi que dejense de babosadas y acpeten que es algo plenamente normaaaal

  10. yo PIENSO que los católicos son los primeros discriminadores del mundo, antes perseguían hasta a las madres solteras, no tiene sentido que esos curas estén en ese estado de castidad, todos tienen derecho a formar una familia, ellos se basan es teoria nada mas….como aconsejara a una familia si no lo tiene, respecto a los gays, yo desde que asumí mi homosexualidad no necesito ir a ese ritual monótono, sigo creyendo en Dios pero no en la gente que lleva la cabeza de tan «prestigiosa religión»

  11. Sin ofenderte Fabían, deberias cuestionarte mas acerca de lo que la biblia dice, esta muy cuestionable eso de que seamos producto de la creación divina, por que según la biblia somo hijos de Adan y Eva y tan solo la idea de pensar que somos desendientes de los hijos de los hijos de Adan y Eva suena medio incestuoso, en fin, y que hay de los sacerdotes pederastas y la cuestión del celibato que va en contra de la propia naturaleza del hombre. No hay que dejarnos llevar como borregos Fabían.

    Y la hosexualidad no es una enfermedad.

  12. haber..no creo que sea una enfermedad, para nada, es un sentimiento porque sinceramente (segun mi forma de verlo) la iglesia tan solo da reglas (n algunos sentidos) que no son del todo nesesarias, no se puede decir que ser homosexual es una enfermedad porque es tan solo una forma distinta de amar, de sentir cariño por alguien, que aunque a muchas personas les parese horroroso es de su mismo sexo.

    Yo me considero relijiosa, boy en un grupo mariano llamado schoensttat, pero en un momento d mi vida me puse a averiguare siertas cosas en la biblia,en pags de internet y cosas asi, respecto de la postura de la iglesia y de mi religion frewnte a la homosexualidad, y me dolio bastante al saberla, de echo me siento obligada a dejar schoensttat porque….en realidad no se porque pero e estado confundida durante bastante tiempo y sinseramente quisiera saber si alguien pudiera darme algun consejo respecto a esto. gracias

  13. Todos hablan sin saber. Necesitarian ser homosexuales para saber que NO elegimos ser asi. Que NO es una enfermedad por eso no se cura . O que? hay medicos que pueden curarlo?.

    Ya notaron que los catoliquitos sin argumentos (todos) siempre citan Sodoma y Gomorra… Los gays estamso esparcidos por todo el mundo.. su Dios va adestruir el mundo?.. cada ciudad?.. Mi Dios es amor.. su puto dios católico solo esparce el odio.. solo lean su biblia y todo es venganza y sangre.

    Vivan y dejen vivir.

  14. dejenme decirle q mi primera pareja fue un cura de la iglesia catolica y los primeros gay de nuestras sociedad son lo s catolicos. y no tengo nada en contra de la iglesia catolica pero hay q tener OJO con eso. Y si por castigo vamos los miembros de la iglesia catolica sera los primeros en ser jusgado por nuestro DIOS.

  15. CHICAZUCARITA:

    Disculpa que te diga pero de la abundancia del corazon habla la boca… Que ridiculo suena cuando la gente dice que es normal eso… simplemente por el desvio del ser humano y esto pasa por estar alejado de Dios.. no es normal como dicen los homosexuales,lesbianas etc… es el resultado por tratar de hacer las cosas a la manera del hombre… Tiemblen Acuerdense que Sodoma y Gomorra fue destruido por Dios por ser adulteros, fornicarios, homosexuales, etc etc etc no se que esten ayudando a que pase algo similar total para uds es algo normal

    Piensen bien a donde va nuestra sociedad por culpa de estas personas

  16. Oye ChicaZucarita La verdad Dios creo a 2 seres humanos el hombre y la mujer, cualquier otra forma de ser de la gente es aberrante delante de Dios.. es una forma de ser rebelde y decir yo puedo decidir lo que mas me plazca.. por eso fue destruido Sodoma y Gomorra ten mucho cuidado con lo que dices

    Saludos

  17. que estupides, primero deberian de hojear un libro una revista o consultar a una sexologa o en su defecto a una psicologa para que sepan que la homosexualidad no es una enfermedad, la gripe, la toz o el sarampion si lo son pero el ser homosexual no es una eleccion creo q es falta de cultura, que asco hablar de lo que no saben eso si es estupido,

  18. osea ser gay,homosexual o lesbiana,NO ES NINGUNA ENFERMEDAD,neta dense cuenta de lo ke stá pasando en su país no todo es color de rosa ok, y los ke piensan ke solo lo hacen para llamar la atencióny para contradecir la ley osea están pero si MAL DE LA KBEZA( si es ke tienen) los ke sean homosexuales o lesbianas ke les valga madres lo ke diga la gente nta no vale tratar de defenderse osea la gente está tan pendeja ke nunk se van a dar cuenta que son solo sentimientos

  19. ESTA ES UNA RESPUESTA A LA CHIKZUKRITA. MIRA LA HOMOSEXUALIDAD NO ES NINGUNA ENFERMEDAD SI NO UNA DESVIACION DEL SER HUMANO PARA PODER SENTIRSE AMADO. Y PUES LA RELIGION NO TIENE NADA K VER SI NO MAS BIEN DIOS. ÉL NO APRUEBA NINGUN TIPO DE ESTAS FORMAS DE AMARSE Y EN EFECTO EL KIERE K NOS AMEMOS TODOS PERO NO DE ESA FORMA.NIÑAS KON NIÑOS Y NIÑOS KON NIÑAS JAJAJA. ES ENSERIO. A Y OTRA KOSITA LAS RELACIONES HETEROSEXUALES NO SON KON EL FIN DE K NO SE AKABE LA ESPECIE HUMANA SI NO MAS BIEN FUE UN MANDATO DE DIOS. MIRA YO NO SOY KATOLIKA PERO SI KREO EN UN SOLO DIOS Y LO KONOZKO POR ESO TE DIJE LO ANTERIOR SI KIERES SABER MAS KONSULTA MI KORREO ES arias_618@hotmail.com soy mexicana de 17 años.

  20. NO PUEDE SER LA IGLESIA ESTA SUPER MAL, EN PRIMERA, LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD, ESTAN TARADOS LOS QUE CREEN ESO Y EN SEGUNDA, CADA QUIEN ES LIBRE DE SABER QUE HACE CON SU SEXUALIDAD…. ME CAE QUE LA IGLESIA TIENEN UNA «CLOSE MIND»…IGNORANTES!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. acabo de ever este post y no desaprovecho para comentar:

    Si es una enfermedad, pues entonces que se cueren los mismos Sacerdotes!!…la mayoria son una bola de Homosexuales, por eso ya no entran los chavos a los seminarios, porque ahora ya son «semenarios»…

  22. HOLA SOY UNA CHICA LESBIANA Y EN MI OPINION LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD SIMPPLEMENTE ES UNA FORMA MAS DE SER DEL SER HUMANO Y EN ESO QUE TIENE QUE VER LO LA RELIGION NO SE SI DIOS LO APRUEVE O NO, PERO SI ENTRE UNA PAREJA HOMOSEXUAL HAY AMOR VERDADERO NO CREO QUE SEA ALGO MALO PORQUE EN FIN DE CUENTAS DIOS LO QUE QUIERE ESQUE HAYA AMOR ENTRE LOS SERES HUMANOS ADEMAS ESO SOBRE LAS RELACIONES HETEROSEXUALES CREO QUE SON SOLO PARA QUE LA ESPECIE HUMANA NO SE ACABE O SI SE JUNTAN ES POR ALGUN INTERES QUE TIENEN O QUE SE YO PERO LA HOMOSEXUALIDAD NO ES ENFERMEDAD, ESNFERMOS LOS QUE PIENSASN ESO

    1. yo no soy lesbiana pero estoy de acuerdo contigo una pregunta sabes que es una construcción social dentro de la homosexualidad es que tengo una tarea

  23. Si naces homosexual no es una enfermedad pero si creces y con el tiempo te vuelves homosexual entonces si es una enfermadad.

  24. Si naces homosexual no es una enfermedad pero si creces y con el tiempo te vuelves homosexual entonces si es una enfermadad.

  25. Yo creo firmemente lo que dicen los evangelios sobre la homosexualidad, es una de la carta de San Pablo, creo. Vivimos en una era de tremendísima confusión, también en la iglesia. pero la homosexualidad, nos guste o no, es un pecado gravísimo. Una perversión que acarrea múltiples desgracias al alma y al cuerpo de quien la practica. Así es y asi será siempre. Dios nos creo para la felicidad y no para la ruina.

  26. Yo creo firmemente lo que dicen los evangelios sobre la homosexualidad, es una de la carta de San Pablo, creo. Vivimos en una era de tremendísima confusión, también en la iglesia. pero la homosexualidad, nos guste o no, es un pecado gravísimo. Una perversión que acarrea múltiples desgracias al alma y al cuerpo de quien la practica. Así es y asi será siempre. Dios nos creo para la felicidad y no para la ruina.

    1. lei tu mensaje y la homosexualidad no es pecado. Me parece que la gente que se preocupa por la sexualidad de los demas es por que tiene problemas con la suya. vieja retograda.

      1. no es precisamente pecado mortal, sino una falta ala moral del ser humano, como dice jesus es una abominacion y una infamia,

        lee el levitico (18:22) de la biblia brother para que tu ignorancia no se haga mas grande ;)

        p.d. ya si no eres creyente, no se que podra ser de ti.

  27. la iglesia catolica dice y hace todo a su conveniencia , dicen que es una enfermedad la homosexualidad? haa pues que enfermos estan los sacerdotes verdad? … que los curen.

  28. a quién le importa lo que diga la iglesia católica sin es la aliada del gobierno para manipular a la sociedad y exprimirla basandose en pura corrupción.

  29. Huta, y lo comente el otro dia en un post que tambien hablaba de religion, a la iglesia catolica solo le interesa manipular a las masas que verguenza, eso rompe con uno de lso 10 mandamientos (se supone que los obispos los respetan y se los saben, no???)

    No me averguenza ser catolico, pero si lo que los obispos hacen, y en general la gente encargada de…

  30. Pues la homosexualidad en un tiempo (no muy lejano) todavia era considerado una enfermedad (revisar el DSM – II).

    Pero en esa epoca respondia mas a circunstancias moralinas y politicas, no a criterios de enfermedad mental.

    Lo que no se vale por parte de la oligarquia catolica, es que piensen que pueden seguir normando el pensamiento o la capacidad de decision de la gente que vive en México.

    1. no me jodan la homosexualidad y la heterosexualidad no son lo mismo. Las ramificaciones psicológicas de participar en el comportamiento homosexual es que, en tu conciencia silenciosa, sabes que participas en una actividad sexual solo por tu placer. Y abusas de la función natural de tus órganos sexuales metiéndolos en sitios donde no deberían estar. Es como caminar sobre las manos. Nadie que esté bien de la cabeza pediría cambiar toda la estructura social sólo porque un grupo de gente prefiere ir a todas partes caminando sobre las manos. Ni silenciaríamos las voces de quienes dicen lo obvio: no solo que caminar sobre las manos está mal, sino que usar tus manos en vez de tus pies tiene implicaciones negativas. no se pork los jotos quieren tener los mismos derechos que los hombre y mujeres si ellos mismo dicen que son diferentes…. no me vengan con mamadas de es k asi naci… nadie nace puto…

    1. lo que pasa esque no conoces las sagradas escrituras y no conoces la religion, asi que una persona ignorante como tu, solo piensa como tu te sientes mejor =)