Luego de ver el fanfilm de los Thundercats del que Eduardo habló en un post anterior, les pongo estos links para su consideración.

No son recientes, pero creo que les van a parecer interesantes.

Sandy Collora es un tipo que ha trabajado en diferentes áreas de la producción de cine. Desde efectos especiales, que aprendio con uno de los maestros, hasta cámaras. También es un increíble dibujante y escultor. Hace unos años decidió producir este corto, ni trailer de una película ficticia, ni historia con final cerrado en si, es para mi una de la representaciones más interesantes que he visto. Fiel al Batman original. Y si, la mezcolanza de personajes en el corto tiene precedente en los comics.

Luego de la buena acogida de Dead End, decidió hacer este otro corto. Parece que este sí es un abrebocas a un trabajo más largo pero creo que todavía el film complete no ha salido.

Acuérdense que todos estos son producidos con un presupuesto bajísimo y vean como las limitaciones de recursos impulsan la creatividad.

Grayson, de John Fiorella, es una historia que sucede en un universo paralelo al de los comics, donde Robin tiene que salir del retiro para vengar a Batman. No se pierdan el making of para que vean lo que un poco de creatividad y cero dinero logran.

Como postre, este tributo a Jim Henson. Díganme si no es conmovedor. Creo que desde que la Rana René canto “Rainbow Connection” que no me había llegado al alma un títere.

Snif... snif.