Participa en la conversación

22 Comentarios

Deja tu comentario

  1. lei el codigo hace casi un mes e conseguido recolectar informacion de cada punto del libro y creamen es completo y cierto en totalidad voy un mes entero comprendiedo y siguiendo paso a paso cada parte del codigo y a pesar de que tambien acusa demaciado a la iglecia tiene logica y es al parecer el otro punto de vista de la historia si encuentran algo interesante envienmelo a mi correo andreito_sas@hotmail.com y les recomiendo el libro pero si pueden leanse antes angeles y demonios del mismo autor

  2. Como novela me parece muy interesante, en lo particular me gustó. Pero historica y apegada a la verdad? para nada! yo creo firmemente en lo que la Biblia dice sobre Jesús. En resumen es una novela que cumple su cometido de divertir y entretener, pero no debemos dejarnos influenciar por lo que transmite, personalmente estoy convencida plenamente en lo que he creido y que sigo creyendo.

  3. la verdad es un negocio y tengan cuidado, no vaya a hacer que cambien su convicción del pasado del que la biblia narra, no se si es un asunto satanico o un negocio sucio, pero ese juego de Jesus es muy pesimo

  4. En todo caso el tema más rentable siempre ha sido y será Jesucristo y por demás la Biblia, ya que no se pagan derechos de autor a nadie ni herederos a ninguna editorial por el uso de las historias del pueblo judío, por lo pronto hay que tener en cuanta que ni los escritos de Copernico ni los de Marx acabaron con la falsa institución de la «Iglesia Católica»m mucho menos lo va a hacer una ficción tan rebuscada como la de Dan Brown

  5. porque engañan o hacen dudar al cristiano con este tipo de comentarios nada buenos en esos y que libros son basura chico

  6. Arcas y Ruidos de Dan Brown

    En su nuevo libro, fruto de dos décadas de investigación, el autor de “El Código Da Vinci” teje una trepidante historia de engaños y crímenes, en busca del secreto de las corrientes telúricas. Un fascinante recorrido por los misterios mejor guardados de los Parlamentos más antiguos, ambientado en las calles de Londres. ¿Puede existir un código indescifrable? Suzan Presley, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA), no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, Chloe Zellweger, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera Johnson & Johnson puede hacer brillar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha muerto acribillado en Soria, donde ha sido enviado Adam, el prometido de Suzan.

    Crea tu propia novela de Dan Brown. Haz click aquí o pulsa la tecla F5 todas las veces que quieras. Cada vez obtendrás una impresionante idea para tu novela. Millones de dólares te están esperando… (Estos resúmenes son generados aleatoriamente por ordenador).haz clic aquí .http://probar.blogspot.com “Arcas y Ruidos es una fascinante ficción bien contada y sobre todo muy documentada” (The Guardian)

    “Arcas y Ruidos es una atractiva y documentadísima fábula de suspense que tendrá un gran éxito de ventas” (Le Monde)

    Este libro pedorras me produjo gangrena de escroto, joder!! Por que no escrbimos aqui en España El Codigo Enrique Iglesias, que dice que en realidad el no es hijo de Julio, sino de Raphael, y esto se puede ver en sus cuadros…

  7. Bueno pss por lo ke me han comentado…parece ser un excelente libro..lleno de misterios.verdades y mentiras… y lo ke mas me intriga es ke la iglesia este en contra de eso:::::¿¿acaso tienen miedo de ke la verdad salga a la luz??::::

  8. Este libro pedorras me produjo gangrena de escroto, joder!! Por que no escrbimos aqui en España El Codigo Enrique Iglesias, que dice que en realidad el no es hijo de Julio, sino de Raphael, y esto se puede ver en sus cuadros…

  9. El análisis histórico y la explicación de la simbología trae a la cabeza inevitables cuestionamientos; aunque no es nada novedoso, pues son temas muy discutidos (he leído libros de brujería que son la misma historia). La historia central me parece cajonera y predecible, al mejor estilo de Hollywood. ¡Qué final tan patético!.

  10. Es una historia fumada, pura fantasia, creo que el error es haberse vendido como novela basada en datos historicos como sustento de lo «interesante y polemico» que tenía. Se deja leer, es ágil, pero si vamos a este tipo de éxito…Paulo Cohelo tambien seria un EXCELENTE escritor.