[Los católicos ayudan a curar la homosexualidad por medio de Jesús](http://www.courage-latino.org/). Aseguran que sentir atracción por una persona del mismo sexo es «sufrir». Qué fuerte y qué triste. [Gracias [Raul Omar](http://es.geocities.com/rocere)]

Participa en la conversación

17 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. si alquien tiene algun comentario para mi me lo puede mandar a mi correo porfavor me urge encontrar el orfanato soy de monterrey y si es aqui mismo en nuevo leon mejor gracias………….

  2. que es homosexualidad arcos? alquien me puede decir y aparte kisiera ke me contactaran con un orfanato para adoptar un bebe yo soy mujer y estoy casada con un hombre me meti a esta pagina pork kiero adoptar uno me pueden recomendar algo

  3. El problema.. o mas bien el hecho es que Courage Latino no esta formado por obispos y sacerdotes.. sino por hombres y mujeres que fueron o vivieron el estilo de vida gay.. y se dieron cuenta del tormento que era y decidieron buscar una salidad.. y lo encontraron.

  4. Yo soy c atolico… y si soy catolico soy parte de el canon catolico… si no soy otra cosa… algo que no es catolico. Ser catyolico, es como ser mexicano… aunque no nos guste pagar impuestos, los tienes que pagar o te vas al bote…. Ser catolico implica aceptar lo que el canon, alias el magisterio, nos dicta. Problema mayusculo. Soy catolico y no creo que la homosexualidad, sea una enfermedad curable… tons que hacer. Los catolicos tenemos la obligacion de hacer llegar a nuestros curas y obispos, la critica de que sus decisiones estan mal fundamentadas… hay que estudiar y mucho, para poder hacer ver a los obispos y ala Santa MAdre Iglesia, que deben de cambiar esa idea homofobica… solo es un versiculo de pablo el que castiga a los homosexuales… y habria que ver por que lo dijo y en que contexto…

  5. Estoy totalmende de acuerdo con la libre elección de un ser humano: no solo en su sexualidad sino en sus creencias, en sus gustos y pensamiento.

    Estoy totalmente en desacuerdo con las personas que creen tener derecho en decidir que está bien y qué está mal, que cuestionan con segundas intenciones si estoy de acuerdo en que dos personas gays se casen para luego intentar usar la homosexualidad como un insulto. No se puede esperar menos de una persona que apoya el regionalismo en su país.

    Como bien dice Alfredo: lo que importa es el amor.

  6. La homosexualidad desde que se nombró como tal ha sido un capítulo censurado en la Historia. Durante el siglo XX fueron perseguidos, aniquilados y humillados con saña. En el fondo es una manera de expresarse sexualmente sin entrar a valorar si se nace o se hace o hay algún tipo de desarrollo congénito, qué más da, son personas. Los miembros de la Iglesia subliman sus pulsiones (quien puede) sexuales porque es su habitual manera de fustigarse, de mortificarse, pero lo que no pueden pretender es que la gente siga creyendo en los dogmas que nacen de la ignorancia y la falta de respeto al ser humano.

  7. Jejejejeje, bueno dejame decirte que mientras escribía mi comentario tu realizaste lo mismo que para el caso, no alcance a leer el como te retractaste, quisiste hacer una critica??? bueno pareció un ataque.

    Y el hecho que te quejaras de los temas que ha tratado Eduardo me hizo pensar que eres un católico muy entregado, pero para nada te juzge, solo mencione «me imagino….» pero si tu crees eso bueno que te puedo decir… caray esa si es poco tolerancia no??, que bueno que aclaras que no lo eres, realmente me quedo tranquilo y como te dije antes, simplemente no concuerdo contigo por la forma en como te expresaste, aunque después viste tu error y lo quisiste remediar-

    Yo creo que la palabra del día no debería ser «CRITERIO» yo propongo que sea «TOLERANCIA»

    Saludos

  8. No, no me quedo el saco, creí que había quedado claro que si me sentí ofendido no fue por que estuviera en contra del tema de este Post, al contrario, estoy de acuerdo con Eduardo que esto es algo muy fuerte y triste, si me sentí ofendido fue por la manera en que se generaliza a todos los Católicos por la forma de pensar de unos cuanto o unos muchos…

    Y no puedo apoyar a la Iglesia en su totalidad por que no estoy de acuerdo con ella en muchas cosas que no voy a mencionar aquí por que esto se extendería demasiado, y si para ti eso es ser un mal católico, entonces si, soy un mal católico…

    Me has juzgado y lo has hecho mal, te basaste en un par de párrafos que escribí para hacerlo y para mi eso es tener poco criterio, nada mas para que quede claro, independientemente de que me creas o no, pero permiteme corregirte, no soy homofóbico, ni creo que el Código Da Vinci sea un pecado, ni que la película El Padre Amaro atente contra la iglesia…

    Y la palabra del día de hoy es: CRITERIO

  9. Caray Sergio que poco criterio tienes, yo soy católico, pero gracias al poder de la información podemos saber que no todos los católicos somos iguales y lo estas demostrando en primera porque salen estos temas a relucir??? simplemente porque «la iglesia católica» (ojo, la iglesia, no los católicos) ha perdido muchísimo poder y que le queda?? solo criticas y desprestigios para poder recuperar parte de ese poder que ha perdido.

    Y manipulación de la información??? caray esto no es Televisa de hace 10 años y por lo que he visto solo se comenta lo que se esta reflejando en nuestra sociedad. Hay cientos de temas muy discutibles, ahora si tu eres un «buen» católico deberías apoyar a la iglesia en su totalidad por lo cual yo creo que te sientes ofendido.

    Me imagino eres homofóbico, crees que el Código Da Vinci es un pecado, que la película «El Padre Amaro» es un atentado en contra de la iglesia, en fin, una lista interminable.

    Solo me queda decirte que «si te quedo el saco…..» ojala así seas feliz y habemos muchos que te aceptamos como eres, no creemos que este mal, simplemente no concordamos contigo.

    Eduardo yo concuerdo contigo, es algo fuerte y muy triste, que poco criterio tienen estas personas que no aceptan la diversidad, como dice aquel viejo dicho, vive y deja vivir, que lastima no???

  10. Jejeje… ya vi el otro Post de Católicos y conservadores al ataque…

    Ta bueno, ta bueno, pero no fue un ataque, solo quise hacer una critica y me deje llevar un poco, lo admito, prometo ser mas tolerable hacia tus criticas sobre la Iglesia, yo también estoy en contra de muchas cosas sobre la Iglesia como institución, y por eso digo que no todos los católicos pensamos igual, y un claro ejemplo es que yo soy Católico y no creo que la homosexualidad sea una enfermedad…

    Sale eso era todo lo que quería añadir..
    Saludos… :P

  11. Detesto cuando alguien generaliza diciendo «Los Católicos»…

    Es tan difícil anteponer la palabra ALGUNOS, como por ejemplo:

    Algunos católicos ayudan a curar…..

    Que forma mas injusta de manipular la información a favor de lo que es un claro rechazo personal hacia los católicos, y digo que es un claro rechazo personal por tópicos como:

    Los celulares y la iglesia de Monterrey
    La iglesia católica es sexista y homofóbica
    El poder de la iglesia católica sobre la sociedad ecuatoriana
    La iglesia católica en México asegura que la homosexualidad es una enfermedad curable
    La iglesia contra el código Da Vinci… y la lista sigue

    Estoy de acuerdo que puedes hablar de lo que quieras en tu Blog, pero danos un descanso a los católicos, mientras nos das un respiro puedes buscar otra religión a la cual tirarle…

  12. Y yo también, claro que se casen civilmente, para qué molestar a la iglesia ;-)

    Y el Colegio de Pediatria de Madrid ha hecho muchos estudios sobre la adopción de chicos por dos mujereres o por dos hombres y sólo ha tenido una conclusión: lo que importa – igual que con los heterosexuales – es que la familia tenga amor. Mientras halla amor, los crios crecen bien. Y muchos viven sin amor en los orfanatos…

  13. «Por definición, la homofobia es “El temor u odio a los homosexuales”. Ni tememos ni odiamos a la gente homosexual al contrario los amámos como seres humanos e hijos de Dios que són. Creemos que cada persona tiene la libertad de vivir su vida de acuerdo a su propio entendimiento. Nosotros respetamos eso»

    Sigue estando mal, pero esto es de los grupos mas «light» que he visto, hay otros que piensan que los homosexuales deben morir con una estaca en la hoguera… no tengo que decir donde va la estaca.