[Clicksor es una buena alternativa a Adsense](http://www.clicksor.com/?ref=10172), puede funcionar de tal manera que cuando no hay anuncios relevantes en tu sitio, aparecen los de [Clicksor](http://www.clicksor.com/?ref=10172) (en vez de los Public Service Announcements) usando los «Alternate ads».


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Lo he puesto hace una semana, mi web es en español pero creo q por el trafico q recibe la aceptaron, en la semana ke voy solo la he puesto los 5 ultimos dias porque andaba ocupado y ya voy 12.8 dolares… espero que paguen…

  2. Una buena alternativa es Adbrite, lo que tambien es usado aqui. Yo me cree una cuenta, luego de verlo funcionar aquí y en Alexa (de Amazon) y me gustó muchísimo. Ya consegui mi primer anunciante. Te manejan los precios a raiz de la cantidad de visitas que recibes, clicks, ranking en alexa, etc. Y si no tienes anunciantes, puedes usar los de la red que te pagan por click lo que en promedio Adsense te paga.

  3. Esta mañana me di de alta.
    Estuvo funcionando tado el día hasta que me dijeron que no aceptaban mi «candidatura» a altas horas de la tarde (hora española).
    No me gustaron NADA los anuncios.
    Definitivamente, me quedo con Google y AdSense, aunque sigo cobrando una patata. ;-)

  4. Me lo he instalado, más que nada para ver como funciona.
    Pero al final me parece que estas intrusiones no aportán gran cosa, más bien dan una mala imagen.