Semanas atrás inicié un nuevo tipo de posts en ALT1040 sin avisar o explicar. Algunos lo llaman "miniposts", otros le dicen "esos links de color verde"; más importante que el nombre es la función de estos posts los cuales "oficialmente" se llaman 1040 Links.

La idea de este tipo de posts es publicar sitios y enlaces de esos que te encuentras diariamente por el web y dices "¡wow, esto me encanta!", no estoy inventando nada nuevo ya que en muchísimos blogs se ofrece este tipo de enlaces aunque en el caso de ALT1040 aparecen en el mismo espacio donde están los posts "normales", tendencia iniciada por Kottke.

¿Por qué?
Un post es un post y estos tienen su espacio y su posición en el sitio, simplemente se usa un diferente estilo visual el cual se acomoda al tipo de anotación. Aún así hay una separación de lo uno y lo otro que poco a poco será más obvia en el sitio:

Técnicamente, los 1040 Links se logran por medio de método de Asides de Matthew Mullenweg.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: