Para los usuarios de [WordPress](http://wordpress.org/development/2005/02/upgrade-party/) hoy es un buen día: por fín el lanzamiento de la [versión 1.5](http://wordpress.org/download/) de este excelente sistema de blogs que tiene muchas características y funciones nuevas, como el sistema de plantillas, la modificación de las rutas de los links permanentes y una interfaz mejor lograda.

Si no has actualizado, debes de hacerlo ya, si tienes otro sistema y tienes acceso a un hosting con MySQL y PHP, toma tan solo unos minutos.

Por cierto, en San Francisco se lleva a cabo hoy una [fiesta de actualización](http://wordpress.org/development/2005/02/upgrade-party/) del WordPress. ¿Quién se anima a organizar algo así en la ciudad de México?

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. aún recuerdo aquellos dias que les decias «evangelistas de wordpress» a aquellos que publicaban post como estos…

  2. Hice la actualización de la misma versión beta a la estable y el proceso fue más que transparente. Incluse me dejó modificar -sin problema alguno- la carpeta en donde lo tenía. Funciona de maravilla.

  3. Justamente utilizando la excusa de esta nueva versión, he decidido comenzar mi blog. Ya que lo mencionas, uno de los temas que pretendo tratar es como iniciar un blog con WordPress. La idea es ir explicando sobre la marcha los cambios que voy haciendo en el mismo. Quizás le sirva a mas de uno que no se anima.