EXCLUSIVO: De fuentes muy confiables hemos hemos obtenido noticias que Telmex, la compañía de telefonía más grande de México y latinoamérica planea lanzar una actualización en su servicio de ADSL tentativamente llamado "Prodigy Infinitum 2" o "ADSL 2". Entre las mejoras inmediatas y más importantes están:

  • Importante baja de precio del servicio de ADSL, 200 pesos mexicanos que equivale 17.5 dólares (posiblemente menos, inclusive la mitad de los precios actuales) por un servicio de 256kb por segundo.
  • Velocidades de hasta 8mb por segundo.
  • ADSL temporal: Telmex te proporciona lineas de banda ancha por días, especialmente útil para eventos o casos especiales en que necesites aumentar la velocidad de conexión.

Actualmente Telmex está haciendo pruebas en Tijuana y se planea lanzar el servicio a la mitad de este año o a inicios del 2006.

Actualización 1/5/2005: Esta noticia ha sido confirmada. Leer más aquí.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.