Me encantaría tener Skype en mi movil, pero no como un programa instalado en el, sino que por medio del Bluetooth mi teléfono interactue como auricular de la computadora y desde el poder hablar con mis contactos o marcar para hacer llamadas vía SkypeOut. Técnicamente es muy sencillo, para usuarios como yo sería una gran ventaja, y todos ganan: Skype, los fabricantes de teléfonos móviles y los usuarios.

Participa en la conversación

7 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Hola,

    Se puede navegar en el movil usando un proxy en mi pc mediante bluetooth ? Osea no pagar el servicio de internet via gprs directamente del movil y navegar gratis mediante mi conexion existente de internet en mi pc?

    Gracias

  2. Mmm.. seguramente es posible hacer algo así configurando en el teléfono un proxy via Bluetooth para salida de datos de Skype. Que te marquen a la compu y puedas contestar en el teléfono es más complicado, pero seguramente no imposible.

    Algo digno de investigar…

  3. Si todos ganarian, menos las grandes companias de telefonia movil que son los que influyen bastante en los fabricantes. Pero me gusta la idea.