Six Apart y todos sus sitios como el de Movable Type y LiveJournal han rediseñado; dejando a un lado el hecho de quién lo hizo y cómo lo hicieron me quedo con una pregunta que me ha rondado la cabeza todo el día:

¿Qué significa que el diseño de Blogger, un servicio gratuito para crear blogs y el de sus plantillas sean muy superiores a las de un servicio de pago como TypePad?

Participa en la conversación

6 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Se debe quiza a que Bowman, Dave Shea, Dan Cenderholm y compañía, hicieron las plantillas de Blogger y que antes de eso eran inmundas.

    Probablemente a que un rediseño de plantillas por grandes nombres (¿Shaun Inman?…¿Cameron Moll?…¿Yo?) se vean en el horizonte para Typepad.

    Probablemente a que ahora eres worpresito y ves diferente a SixApart.:P

  2. Pues no se que se traigan pero en resumen :

    StopDesig y Adaptive Path rediseñan Blogger, aqui lo extraño es que Adaptive Path es rediseñado por Mule que a su vez rediseño a Six Apart …

    Chequen el comentario de Jeffrey Veen (Adaptive Path) en los proyectos de Mule …

    o sea que «Atole con el dedo pero sin atole»

    Salu2

  3. Yo creo que tiene mas que ver la audencia que tiene cada sitio, o sea yo creo que la mayor audiencia de blogger son chavos de 15 años en promedio que no buscan complicarse la vida y diseño de blogger esta «cool» con botonsotes y dibujotes.

    En cambio, Six Apart esta enfoncado a un ambiente más profesional.