En iPod Noticias reflexionan:

Creemos que el iPod shuffle puede llegar a tener una consecuencia positiva inesperada: la disminución del riesgo de robo de tu iPod. ¿Cómo? Muy sencillo. Hace ya meses que circulan noticias acerca de los característicos auriculares blancos, y cómo pueden servir de alerta a posibles ladrones acerca del valor del reproductor mp3 que llevas encima.

Independientemente de que el iPod shuffle reduzca el riesgo de robo de este tipo de reproductores de música o no, que de hecho no creo que suceda ya que las cosas no solo se roban por su precio sino por su popularidad, de las primeras cosas que yo hice cuando tuve un iPod fue ir y comprar otros audífonos, unos Sony de color negro que llaman muchísimo menos la atención.

Participa en la conversación

6 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Si lo piensas bien, es una buna característica, no creo que Mpmx, haya comentado eso para presumirle al otro, si no para compartir el gusto de ser 2 los que tienen un aparatito de estos, jejeje, en lo personal, siempre estoy con los audífonos blancos de fuera, tengo la suerte de que en mi cuidad no sepan que eso es un rasgo del Ipod…

    No me imagino mi Ipod con audífonos negros :s

  2. Ahh si, de hecho hace poco pensé al respecto y planeaba cambiar los audifonos porque todos como que te distinguen de inmediato con esas cosas blancas colgando

  3. Igual yo – pero en mi caso fue que con el tiempo se fregaron los audífonos blancos (una hueva en sonido, de todas formas) y hoy uso unos Sony negros. De hecho ni me gusta llamar la atención con el aparato en la calle, siempre lo ando oculto.

  4. ademas de que se escucha mejor, a mi me gusta el audio de los sony chiquitos…

    aunque los Technica, zas, son un manjar al oido