Los números del ranking de IDC ya son públicos:

Nokia: Logró colocar en el mercado 66.1 millon de unidades; gracias a sus nuevos modelos (9 en el 2004 y 7 nuevos prometidos para el 2005) aumentando un 20% los números del mis trimestre del año anterior.

Motorola: llegó a su record de 31.8 millones de unidades; aumentando un 55% con respecto al mismo período del año anterior. El dificil que en el 2005 logren repetir las novedades geniales de este año, desde el RAZR V3 hasta las terminales iDen con cámara de fotos y sus smartphones de toda plataforma.

Samsung: Extraño trimestre para esta empresa. Comparado con el mismo trimestre del año pasado aumentó un 36% pero comparado con el trimestre anterior.. perdieron un 7%, por como se ve el crecimiento, el mercado lastre para ellos fue USA.

LG Electronics: Sigue subiendo y por estas tierras se ven pocas terminales de LG. Ya es cuarto (aunque lejos) y en este trimestre colocaron 13.9 millones de terminales. dato interesante, empató con Motorola en el número de terminales 3G vendidas.

Siemens: esta empresa está en plena etapa de cambios, rumores y problemas. Sigue perdiendo market share pero ... nunca den por muerta a una empresa Alemana líder en casi todos sus segmentos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: