En recientes emails de algunos de los colaboradores y organizadores de BlogsEcuador se está hablando de la posibilidad de unir los dos directorios de blogs ecuatorianos: BlogsEcuador y Ecuablogs, propuesta hecha por Guillermo Sornoza de El Ecuador de Hoy. Siendo esta comunidad tan pequeña la idea me pareció perfecta y muy necesaria.

Por lo tanto hago pública la propuesta: Todos los colaboradores y responsables de BlogsEcuador queremos que haya un solo directorio. No nos importa mucho el nombre o el diseño que se use, nuestro objetivo siempre ha sido consolidar el uso de weblogs en Ecuador y la unión de los dos directorios sería un gran paso hacia adelante.

Estamos seguros que los responsables de Ecuablogs que tienen los mismos objetivos que nosotros y aceptarán la propuesta.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.