José Luis Gutiérrez, titular del PRD en el Estado de México informó que en los próximos 10 días se estarán enviando mensajes SMS a manera de campaña en contra del proceso de desafuero de Andres Manuel López Obrador.

No contentos con pedir (y lograr) que los capitalinos que ensucien la ciudad de México pintando paredes, pegando posters y colgando anuncios en contra del desafuero, el PRD ha decidido usar prácticas conocidas como spam que consiste en el envío indiscriminado de mensajes mensajes cortos (SMS) a celulares apoyando al jefe de gobierno de la ciudad de México. Según El Universal:

La instrucción a las dirigencias estatal, municipales y comités de base del PRD es que cada uno de sus integrantes use sus agendas electrónicas en teléfono celular para reproducir el mismo mensaje, contra el posible desafuero del jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: