Si alguien faltaba en 3GSM era Phillips, los holandeses están por todos los medios entrar en un mercado al que no terminan de encontrarle la estrategia correcta.

Esta vez presentaron 5 terminales nuevas, 3 candi-bar y 2 clamshel; sin tener features impresionantes creo que están muy bien segmentadas.

Philips 568, 162 y Xenium9@98

El Philips 568 está totalmente orientado a video, con Java2, pesa menos de 90gramos tiene una cámara VGA con resolución de 640*480 y 310k, captura y reproduce video en H263 y MPEG 4 y una memoria de 3MB (que poco!)

El modelo 162 es el entry-level de sus terminales y en realidad es un teléfono básico qeu se distingue por usar "materiables reciclados y reciclables".

El Xenium9@98 está totalmente orientado al usuario de negocios y por lo tanto no tiene ni cámara ni cosas extrañas, de hecho su punto fuerte de venta es "una batería de escepcionales 4 semanas stand-by y 7 horas talk-time; en 88gramos con mensajeria de ultima generacion incorporada"

Philips 760 y 655

phillips_760_65.jpg

Lo novedoso viene con el Philips 760, un clamshell con pantalla giratoria, cámara de 1.3Mpx, salida a TV (y si es philips mejor) que comienza slideshows de las fotos/videos todas editables con un soft propietario apenas detecta que está conectado.. interesante :)

Y finalmente el Philips 655 que esta pensado en función de diseño y tamaño; que tiene un "espejo" (!), conexion a TV, cámara de 1.3mpx, memoria interna de 6MB, soft BeDJ para grabar sonidos y editarlos.. una linda terminal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: