Como adelantamos previamente, Apple ha lanzado nuevos iPods con mejoras sustanciales, que sin cambiar su aspecto físico representan ventajas buenas para sus usuarios: iPods mini de 6GB con batería que dura hasta 18 horas . También nuevos iPod photo de 30 y 60GB, los dos modelos permiten carga por medio del puerto USB 2.0.

También nuevos precios: Los iPod mini de 4gb ahora cuestan $199 dólares mientras que el nuevo iPod photo tiene un atractivo precio de #349 dólares. De lo más relevante es lo que se viene en Marzo: según el sitio de Apple lanzará un accesorio que permitirá subir fotos al iPod directamente desde la cámara. Esperemos que tenga buen precio, seríá un excelente accesorio para fotógrafos y uno prácticamente se podría olvidar del problema de las limitantes de memoria.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.