Curioso pero peligroso:

Prometo que no negaré haber alquilado los vídeos indicados en este ticket y que abonaré los retrasos que deba. Entiendo que si no devuelvo las películas en los próximos 20 días podrán cobrarme el importe total de dichas películas. Y por la presente rindo y entrego mi alma para toda la eternidad a los dependientes del videoclub I Luv Video y formaré parte de su legión de zombies.

Firma ________________

Un poco fuerte, prometo fijarme más en las cosas que firmo. Más en Microsiervos.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Deja tu comentario

  1. en alguna ocasion llegue a leer que quien realmente se apropia no de tu alma sino de tus recuerdos es myspace.com si subes una foto, video, cancion, diario o cualquier documento ellos pueden quedarse una copia para cualquier uso… uy!

  2. Creo que en realidad hay que fijarnos más en los contratos que firmamos con las grandes empresas como Telmex. Seguramente muchos han firmado un contrato de Internet, me parece una grosería el contrato para obtener el servicio de Infinitud. Cuando hablas por teléfono o vas directamente a la compañía te explican a medias en que consiste el contrato y a la hora de firmar, después de más de tres horas haciendo el trámite (y ver que el contrato consta de dos hojas tamaño carta cada una a dos columnas y con una fuente no mayor a los ocho puntos), lo último que haces es leerlo. Si alguien piensa contratar ese servicio, tómese su tiempo para leer el contrato y sería bueno que nos comentaran que dice, pues aún no me decido a revisarlo bien.

  3. Jejeje, no me sorprendería que sea cierto esto, las empresas a las cuales les pagamos practicamente toda nuestra plata nos muerden para tener más.

    Jejeje. Saludos.

  4. Ah caray, y yo que nunca me fijo. A ver si no regalé mi alma… bueno, en realidad el banco ya tiene parte de ella con sus altos intereses mensuales.