En 43 Folders nos dan un muy saludable consejo llamado "Flame Yourself", que traducido al español seríal algo así como "Insúltate a ti mismo". Consiste en:

  1. Abre una cuenta en Yahoo, Gmail o Hotmail, no olvides la dirección y piensa en este email como en un objeto o una pera de las que usan los boxeadores a la cual puedes golpear cuando quieras.

  2. Cada vez que tengas la tentación de enviar un email o escribir un comentario al idiota de la semana, no te aguantes las ganas, nada más escríbelo al email que abriste en el paso #1.

  3. Cada cierto tiempo, entra al mail y date cuenta lo ridículo que uno puede llegar a ser cuando piensa con el estómago y escribe visceralmente. No te preocupes, es tu secreto, nadie lo leerá.

Se feliz.

Participa en la conversación

9 Comentarios

Deja tu comentario

  1. jejejeje. es divertidísimo.

    Yo lo hacía desde antes, en aquellas ocasiones en las que nadie me mandaba correos electrónicos y tenías más de una cuenta de email.

    De veras te sorprendes.

  2. El email es una herramienta especialmente peligorsa… profesionalmente o incluso alguna vez me he acabado «peleando» con algun amigo después de tener una «conversación» via email. Y es que los escribimos muy rápido, como si fuera una conversación con el otro presente, y sin el lenguaje corporal, lo que hemos escrito tiene el riesgo de quedar como mínimo un pelín agresivo.

  3. Y luego de chequear mi cuenta, la de los emails insultantes, me cabreo con la persona que me los manda y le respondo con mas insultos.

    Creando una e-escalada insulto-armamentista.

    G.

  4. Oye hombre eduardo, pero no es lo mismo…al final lo maloe s que el idiota en turno se alimenta de las contestaciones…asi que como que no actua igual eso del mail.