En la edición de hoy, El Universal publica la noticia que Miguel Ángel Osorio Chong, gobernador electo del estado de Hidalgo, en México presume un título falso de licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Hidalgo. Según la investigación del diario el priista solo cursó 5 de 9 semestres.

Casualmente, antes de que Daniel Hernández abriera su establecimiento de distribución del periódico en Hidalgo ya habían dos personas que compraron la totalidad de los ejemplares de hoy de El Universal, seguramente enviados por Osorio Chong para evitar que la noticia se lea en ese estado.

No se puede tapar el sol con un dedo. Esta noticia seguramente aparecerá mañana junto con la original, del documento falsificado, no solo en El Universal sino en otros dedos. ¿Cuántas personas y dinero le tomará a Osorio para evitar que los ciudadanos de Hidalgo no lean la noticia? -- Los viejos métodos de censura del PRI han vuelto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: