Seguimos con el tema del papa y los medios, en este caso Noticiasdot.com ofrce una captura de pantalla donde se muestra la noticia publicada (aunque en estado de borrador) donde Esmas.com (portal de Televisa) anuncia la muerte del papa Juan Pablo II. La nota, que ya no está disponible, empezaba así:

El guía de la iglesia murió a causa de un... a los ... de edad

Casi todos los sistemas de blogs permiten guardar notas en borrador. ¿Cuántos blogueros tendrán una nota ya escrita anunciando la muerte del papa?

(Vía Pedrito, gracias a JesusBet)

Participa en la conversación

8 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Muera o no lo quedeberiamos ver es las artimañas mafiosas que se mueven a su alrededor. Buitres sobre el pontifice. Ademas el tiene la culpa, porque si sabiendo que solo es un usurpador por que no renuncio antes hoy aunque lo haga no reinvindica nada al menos que de a conocer la totalidad del tercer secreto de Fatima y que reconozca a Gregorio XVII como el verdadero papa elegido directamente por Dios. Pero eso es imposible asi que ya se prepara el nuevo conclave aunque saben que aprtir del 1962 no debian elegirse el papa por medio de astucias politicas. Que muera y que descanse en paz.

  2. mas bien, televisa está interesado en el comercio, no les interesa el mundo, las personas que afecten, siempre y cuando sus acciones vayan a la alza (así se dice???), como ejemplo tenemos al ‘fenomeno’ big brother, a la vida de niurka y bobby larios, a la verdad de juán osorio y a la veldá de niurka. Televisa perdió el rumbo desde que Emilio Azacárraga padre falleció, y lo único que uno puede ver con su famila en televisa es en familia con chabelo y el chavo del ocho.

    Lástima por el gigante de la tv latinoamericano…