Más misterio relacionado al incendio del Windsor, dos lectores han dejado comentarios relacionados al tariot y a caras diabólicas:

  1. Roser: Tengo costumbre de tirar las cartas del Tarot cuando suceden acontecimientos enigmáticos o desgraciados y me ha pasado algo muy raro con este suceso… me sale constantemente la carta del Diablo (y me invade una sensación muy muy negativa cuando pregunto, hasta el punto de que no voy a preguntar nada más…), el asunto es turbio y huele mal (con Tarot o sin él), por otro lado quien es capaz de estar a 400º sin quemarse? Satanás?…, bueno aunque ahora que lo pienso ningún demonio lleva linterna…, pero en serio, dejando de lado el Tarot que es un puro entretenimiento, esto es un misterio de los que hacen época.

  2. babidy: Yo juraría haber intuido “la cara del diablo” (si es que esto pudiera decirse seriamente) en las distintas imagenes que iba proporcionando Telemadrid -en tanto que las llamaradas que se iban produciendo en la parte superior se podían ver como los ojos de una cara y en cuanto que las que se producian plantas más abajo se podían apreciar como una boca- pero vamos, quizá no sea más que rizar el rizo y buscar algo paranormal que complemente de algún modo especulaciones poco probables de alguna intervención más allá de lo físicamente comprensible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: