De lo más «interesante» de las fotos que Paris Hilton tenía en su Sidekick y que [fueron publicadas](http://www.alt1040.com/archivo/2005/02/21/el-sidekick-de-paris-hilton-hackeado) en internet es cómo le «afectaron de rebote» a algunas otras celebridades. Cabe destacar una de las fotos (*not safe for work*) en donde [Eglantina Zingg](http://www.rumbacaracas.com/pictevent.asp?ID=225&Page=4) conductora venezolana de [MTV Latinoamérica](http://www.mtvla.com) aparece *haciéndole lo suyo* a Paris Hilton.

[Ver la foto de Paris y Eglantina](http://www.alt1040.com/uploads/hiltonsk2.jpg).


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

26 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. primero y principal no tiene nada de malo que una persona este enamorada de su sexo mismo cada quien hace lo que le da la gana con su vida cuerdas de degenerados callence cuerdas de locos que no tienen donde caer muertos nosotros si paris y yo si tenemos real en cambio ustedes son una cuerdas de limpios mamaos

  2. BUENO ESO ESTUVO MAL PERO ESO ES PARA LLAMAR LA ATENCION Y SI SON PAJARAS OSEA LESVIANAS ALLA ELLAS YO SE Q YO NO LO SOY Y SERGIOJCM CALLATE TU PERRA MALDITA BOCA PORQ YO ESTOY GUAPA Y NO SOY LESVIANA ASI Q CIERRA TU VOCA

  3. la estupida de paris es una chika ke da de pensar en todo momento y eso no me parece y de eglantina mucho menos jajajaja ya son dos lokas perdidas

  4. La verdad si es uan babas esa Paris……lo que me demuestra que el mundo del espectaculo hasta las más inocentes (que Paris ya dejó de serlo hace un buen tiempo) son de lo más rameras y golfas que puede haber. Hasta les da por batear para el otro lado…..no dominan sus calenturientos instintos.

  5. A mi semease que es puro marketing, o es que le encanta llamar la atencion, aun que no podemos descartar que la pen.deja sea tan descuidada.

  6. Hmmm, nice b00bs….aunque siento que Paris sigue poco a poco el camino de Pamela Anderson y llegará el tiempo en que nos de igual en que posición la filmaron. De momento ese lesbo-action con Eglantina si quedó!!

  7. Ooops!

    You have been owned!

    Esta mujerc Paris ya esta muy quemada y vista, de lo primero me vale, de lo segundo… no me aburro. Eglantina lesbo, mas bien ha de tirar para los dos lados.

  8. Oye si es cierto!!!!. es Eglantina Zingg!!!!… :o

    Nunca me imagine que esa chava bateara para ese lado, que mal royo, por que todas las chavas guapas son lesbianas, bueno total ni que fuera andar yo con ella… :P