Un weblog dedicado unicamente al asbesto o amianto es una gran excusa para ganar dinero. Según se explica en BoingBoing, la palabra "asbesto" es de las más cotizadas en el Google Adsense. La idea es ver si un blog en donde el autor copia y pega noticias que busca en Google News puede generar tanto interés como tráfico y sobre todo saber que tanto dinero puede ganar de esa manera.

Esto, obviamente, levanta una nueva polémica en ambiente bloguero: ¿qué tanto estás dispuesto a modificar o enfocar tus temas para obtener clicks de alto pago en Adsense?

(Vía Atalaya)

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja tu comentario

  1. hola mi nombre es maricruz la verdad yo quiero recibir un apoyo porque quiero empesar un nuevo trabajo con niños tengo de experiencia dos años la verdad aca en el cusvco del pais de peru hay mucha pobreza y la verdad queiero empezara desarrollar la capacidad que cada niño tiene no tengo medios economicos para poder empezar ese trabajo me gustaria empezar con una ong para recibir respaldos espero suresueta DIOS LES BENDIGA RICAMENTE Y UN CORDIAL SALUDO