Siguen los atentados terroristas en España:

Un coche bomba ha estallado sobre las 9.30h. en la glorieta de Don Juan de Borbón del Campo de las Naciones (Madrid) dejando al menos 43 heridos. Los TEDAX estiman que el vehículo estaba cargado con 30 kilos de cloratita. Esta tarde está prevista a unos 500 metros la inauguración de ARCO, con la presencia de los Reyes y el presidente de México, país invitado en esta edición de la feria.

La mejor reflexión al respecto la he leido de Ignacio Escolar:

Escribo mientras escucho a los helicópteros sobre mi cabeza. Madrid está en tensión una vez más. ¿Dónde está la prevista tregua de ETA? Sospecho que más cerca que nunca. En mi opinión, los atentados de las últimas semanas son una señal más de que es posible que pronto veamos a la banda terrorista anunciar una tregua parcial de cara a las elecciones vascas. ETA necesita demostrar que todavía puede matar antes de una posible negociación. Si no hay bombas antes, se interpretaría como una rendición.

Yo también me lo pregunto. ¿Dónde esta la tregua? -- ¿Cómo es posible que el gobierno después del 11 de Marzo siga permitiendo este tipo de actos?