En días pasados Eduardo les había comentado que ALT1040 quería expandirse, dedicar cobertura más amplia a otros temas de interés para nuestros lectores. Que mejor momento que ahora, recién pasado el 5to aniversario del sitio, para contarles que desde hoy tenemos una sección regular de música. Vamos a tratar de presentarles un par de reseñas semanales y otras cosas afines a las bandas que nos gustan. Siempre con posibilidad de expansión.

Esperamos que esta nueva sección les ayude a descubrir nueva música e investigar territorios en los que quizás no se hubieran aventurado. Una buena reseña, aunque no estés de acuerdo con ella, es siempre útil. Vamos a tratar de no ir por los mismos caminos trillados de siempre pero sin ser snobs musicales. Hablaremos tanto de bandas conocidas como de cosas que no están el radar pero que también merecen mención. Así mismo, de vez en cuando hablaremos de algún disco al que no se aprecia lo suficiente pero que es igual de bueno hoy que cuando salió, digamos, hace veinte años.

Ir descubriendo nuevas expresiones artisticas es un viaje sin fin – incluyendo allí el rock and roll. Nadie crea en un vacío, todo el mundo tiene influencias y referentes. Si uno hace sus “deberes” no te quedas nunca sin música que escuchar. O películas para ver y libros que leer.

La mayoría de ustedes no me conocen en persona, pero espero me conozcan a través de las recomendaciones que haremos en esta nueva sección. Quizás no lo notamos, pero todo el tiempo estamos midiendo y valorando a conocidos, enamoradas y bloggers por sus gustos.

De paso, quiero agradecer a Eduardo por darme la oportunidad de unirme a este proyecto que cada día crece más.

Como siempre, apreciamos todos sus comentarios. Traten bien a sus oídos.