Ta-da es un sistema de listas de pendientes gratuito hecho que salió del Basecamp, un manejador de proyectos. Al igual que su "papá", el Ta-da funciona bien, es muy sencillo, tiene un diseño muy cuidado y especial atención en la usabilidad, aparte de eso puedes compartir tus listas de pendientes y hasta suscribirte vía RSS a ellas; y a los de Duopixel se les ocurrió una gran idea: compartir con todos sus próximos posts.

De forma muy acertada Gustavo Arizpe dice que un buen blog es el que comparte y este tipo de ideas que son sencillas pero a la larga muy trascendentales pueden resultar beneficiosos de varios lados: los autores de un blog reciben feedback de sus posts inclusive antes de escribirlos, además de un mejor control, los lectores ya saben que esperar y a donde se dirige tu weblog y otros bloggers pueden tomar ideas, siempre dando el crédito necesario, claro. Imagínense lo beneficioso que esto puede resultar en blogs donde escribe más de una persona.

Aquí pueden crear sus propias listas (es gratis). Para temas más "personales", les recomiendo 43 Things.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: