Otra razón más por las cuales los *geeks* no deberían ser padres:

En lo que parece una nueva y extraña tendencia de usar marcas tecnológicas como nombres (que seguramente inició en Manabí, Ecuador donde la gente suele llamarse *Energizer Andrade* o *[Michael Knight](http://www.riekmann.prohosting.com/magazin/knight_rider/david.jpg) Perez*) una pareja rumana [decidió ponerle a su hijo Yahoo](http://www.reuters.co.uk/newsArticle.jhtml;DMHN3NJN0N5IOCRBAEKSFEY?type=oddlyEnoughNews&storyID=7315339), por la simple y sencilla razón de que se conocieron en el servicio de citas del portal.

¿Cuánto falta para que aparezca una niña o niño llamado [Google](http://google.com)?

(Vía [Techdirt](http://techdirt.com))

Participa en la conversación

23 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Pues eso si esta a la orden del dia, conoci un tal Aniv. de Rev., le pusieron asi debido a que nacio el 20 de nov. Lo bueno que ya pueden cambiarse el nombre dando un buen motivo para hacerlo.

  2. es raro realmente saber de personas que tengan nombres de ese tipo pero muchos de seguro han oido hablar del pintor mexicano diego rivera!lo raro no es tanto los nombres sino lo largo de su nombre pues su nombre verdadero no era era Diego Maria Concepcion Juan Nepomuceno Estanislao De La Rivera Y Barrientos Acosta Y Rodriguez su nombre consta de 81 letras! pueden checarlo en este link http://www.elimparcial.com/edicionimpresa/ejemplaresanteriores/20051124/VID.pdf tarda un poco en cargar porque es un pdf

  3. Creo que entre nombres y nombres hay mucho de que hablar y publicar; claro que para los que tenemos la suerte de llevar nombres que generalmente suenan a normales es interesante y hasta raro enterarse que existen personas que por nombre tienen Undecimo? Exquisita Pilsener? Varón? Dos a Uno? … en fin raro no? Pero esto no le ha hecho imaginar que cómo hubiese sido este tema si en nuestro mundo lo normal sería llamarse Querido Ecuado o Alkaselser o Energenizer y lo raro fuera decir que te llamas Andrea o Mario… tan sólo imagínalo y piensa como te hubieras llamado o como se llamarían tus familiares o tus panas y con imaginarlo seguramente pintarás una sonrisa en tu rostro ja,ja,ja Que tengas un lindo día, Adios.

  4. El hijo de Olga Tañon se llama Idiana Noa. Y hay reportes de una niña en EU que se llama Potamia. Ademas yo trabaje en un hospital en Puerto Rico y conoci varias personas con nombres como por ejemplo: Fruto, Semaforo, Reparada, Caca, Pupiro y Wiwi

  5. todos esos nombres pueden significar mucho para ellos pero tienen que pensar en que a lo mejor lo pueden hacer de burla a todos aquellos niños que no tienen la culpa de llevar un nombre que para muchos causa de burla el daño puede ser irreversible pero cuando se cumple los 18 años en mi querido ecuador se puede hacer de todo incluso cambiarte el nombre y mucho mas

  6. // pues por acá hace poco estaba viendo un reportaje sobre esto de los nombres raros que se dan en muchas partes de la sierra de Chiapas. ahí mencionaron precisamente lo que comentaba ‘agk’ del niño que se llama «Microsoft». hubo por ahí un caso que les llamaba la atención sobre alguien a quien le habían puesto «Claxón» o algo así.

    se supone que van a realizar un estudio dentro del registro civil para ver la evolución de esa huella y poder determinar algunas causas de que haya tal fenómeno en esa parte del país.

    que si lo pensamos un poco, es un rastro demasiado evidente del tránsito de extranjeros por esa zona. y tal vez huellas que las dirigencias zapatistas no habían previsto. sin embargo, un fenómeno social bastante interesante y peculiar. //

  7. No se como te sorprendes si aca hay millon de nombres raros…. mi linda manabi HP!!!…..

    te encamo que piguave es un apellido normal…. pero llamarse «Pepsicola Zambrano»…. o «Emporio Musical»???? (no es chiste son nombres de verdad)

    tan asi que yo personalmente cuando era niño conoci al ganador de un segundo lugar en un concurso de nombres raros (si mal no recuerdo lo hizo la revista vistazo hace puufff)… se llamaba «Romantico Olvido»…. no recuerdo su apellido…..

    Porque se que gano el segundo lugar? porque el primero se lo llevo «Semen de los Dioses»…. (juro que eso es cierto)……

    Y ese reportaje que mencionan fue muy bueno… aunque quedo corto….. la lista de nombres no solo raros sino jocosos es interminable

  8. Ahhhhh, guayaquil de mis amores, te quiero y te defiendo! Yo sí he visto nombres raros, pero no los recuerdo… aunque puede ser que emigraron de Manabí, ja ja ja!

  9. Llamar así a tu hijo no es de geeks, sino de gente de mal gusto. Claro que me pregunto si el ser geek no lleva implícito el mal gusto, pero en fin. Yo sé de un niño que se llama Chayanne como el inerprete de «fiesta en América»! Eso sí me parece una aberración.

  10. Aaaaaah, mi linda Manabí… hace unas semanas dieron un documental en TV sobre los nombres raros que ponen en las zonas rurales de por acá… imagínate una tipa que se llamaba «Exquisita Pilsener»… y un tipo que tenía por nombre «Milindo Ecuador»…