ACTUALIZADO: Se acaba de anunciar el Mac mini, la computadora de Apple más barata y más pequeña. A tan solo $499 dólares, mide 16.5 x 5 centímetros, fabricada totalmente de aluminio, con un diseño tan minimal como bonito.

¿Para quien?

La Mac mini definitivamente es una computadora perfecta para una casa, mucho mejor que una iMac por su precio, por lo que tiene, por su tamaño (esta computadora si que puedes tenerla en tu sala sin que constantemente pienses que tienes un "aparato feo". Incluye el iLife '05 por lo que se podrá organizar fotos, editar películas, escuchar música, grabar CDs, etc. Además, puedes conectarla a la televisión para ver DVDs, videos bajados de internet o tus propias películas.

¿Qué tiene?

Procesador: G4 1.25GHz Disco duro: 40GB a 80GB Combo drive (Lee DVDs, graba CDs) Ethernet y modem internos Puerto FireWire, USB 2, audio Opción de instalar un Superdrive (quemador de DVDs), módulo Bluetooth interno y tarjeta Wi-Fi

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: