Lo comenta Mariano en su blog: El fracaso de Passport, y es que después de que eBay dejara de usarlo como sistema de autenticación, Microsoft ha decidido quitárselo a terceros.

Para ALT1040 y muchos de sus lectores, la noticia tiene una importancia mas o menos grande ya que es justamente lo que usamos para las notificaciones al MSN Messenger cuando se escribe un nuevo post. Aunque tenemos el servicio por medio de MessageCast (que es una compañia de Microsoft) no descartamos el hecho que en un futuro tengamos que buscar algún servicio alternativo.

Participa en la conversación

6 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Pues sí, no se quejen si algún día pasa que Microsoft «les quite acceso» a su servicio de mensajería, mejor como dice polif-PhotoGallery, busquen otras alternativas ;-)

  2. pos marcel como hagas lo k dices tu… me van a joder bastante a mi y a muuucha gente, yo ahora mimso chateo en el msn con la cuente de gmail y juder como lo quiten ahora.. menuda gracia…

  3. ¿Existirá la posibilidad de que eliminen por completo el servicio passport? Me refiero concretamente al registro de cuentas en http://www.passport.net con cualquier dirección de correo electrónico, a lo mejor quitan eso también para que todos estemos obligados a tener cuenta de Hotmail/MSN si queremos utilizar su messenger, sus comunidades, etcétera.

    Saludos.