ACTUALIZADO: Apple acaba de anunciar oficialmente el iWork, una suite de aplicaciones de que contiene Pages, un procesador de palabras y el Keynote 2, programa para hacer presentaciones. Anteriormente Apple tenía su AppleWorks el cual llevaba más de tres años sin ser actualizado, lo cual hacía que los usuarios de Mac tengamos que depender de aplicaciones como el Microsoft Office, el cual para muchos ni si quiera llega a ser algo "decente".

Entre las característias más importantes de Pages está el hecho que importa y exporta documentos en formato de Word lo cual significa que podemos abrir y enviar documentos a cualquier persona con una PC u otra Mac sin miedo a que no puedan abrir nuestros archivos, tiene un nivel muy impresionante de plantillas, gráficos y recursos para que los documentos se vean muy bien y el sistema de líneas de guía igual al del Keynote (del cual personalmente soy fanático).

Lo más importante del nuevo Keynote es el hecho de poder exportar contenido como Flash, ademas de Quicktime, PDF. También resulta interesante la calidad de las nuevas transiciones de texto que pueden ser observadas aquí.

El iWork '05 se vende por $79 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: