**EXCLUSIVO:** De manera muy callada (no veo anuncios ni anotaciones en [HTMLLife](http://www.htmllife.com)) [Feedness][f] ha lanzado su servicio de exploración de *tags*, llamados "monitores" los cuales son básicamente una palabra clave que puede manejarse como una categoría. La simplicidad del uso de tags radica en que si necesitas buscar algo simplemente añades la palabra clave al URL, por ejemplo: [http://www.feedness.com/tag/apple](http://www.feedness.com/tag/apple)

Feedness encuentra resultados desde:

* Últimas anotaciones en [Feedster](http://feedster.com)
* Últimos links en [del.icio.us](http://del.icio.us)
* Últimas fotos en [Flickr](http://flickr.com)
* Últimos resultados en [MSN Search](http://search.msn.com/)

La parte más interesante de este nuevo servicio es que los tags se actualizan dinámicamente y de forma inmediata.

**¿Para qué sirven los monitores?**
El servicio, como lo dice su nombre, es sirve de manera excelente para monitorear contenido en el web. ¿Interesado en lo último relacionado al iPod? -- solo dirígete a [http://feedness.com/tag/ipod](http://feedness.com/tag/ipod) y obtendrás resultados de diferentes fuentes, todas actualizándose constante y automáticamente. Feedness también permite suscribirte a tags y que este te avise de nuevos contenidos.

Para los *webloggers* es una buena fuente de información, también es un buen complemento para los posts. En vez de enlazar a un solo artículo, lo hace a un tag o monitor y estarás seguro que siempre mostrará los últimos resultados de varias fuentes.

En definitiva un excelente nuevo servicio de [Feedness][f], con su siempre excelente diseño y presentación. Felicidades a los chicos de [Studio ST](http://studio.st).

[f]: http://feedness.com

Participa en la conversación

6 Comentarios

Deja tu comentario

  1. // a mí me pareció genial la idea por muchas razones de las que comentas y sobre todo el enlazar una red como la de Flickr a la cuál muchos hemos trasladado nuestros fotoblogs.

    lo que la verdad no me agradó demasiado es que te asignen tags, no sé si basados en un esquema de popularidad predeterminado por sus propios gustos. digo, eso de abrir mi cuenta y encontrar en mis «preferencias» a Britney Spears como que si me dió un sustito… :P //

  2. Me dá un error 404 el link que proporcionas para navegar por el tag de apple para feedness :S, o necesito estar loggeado para accesar a estas paginas?