EXCLUSIVO: De manera muy callada (no veo anuncios ni anotaciones en HTMLLife Feedness ha lanzado su servicio de exploración de tags, llamados "monitores" los cuales son básicamente una palabra clave que puede manejarse como una categoría. La simplicidad del uso de tags radica en que si necesitas buscar algo simplemente añades la palabra clave al URL, por ejemplo: http://www.feedness.com/tag/apple

Feedness encuentra resultados desde:

La parte más interesante de este nuevo servicio es que los tags se actualizan dinámicamente y de forma inmediata.

¿Para qué sirven los monitores?
El servicio, como lo dice su nombre, es sirve de manera excelente para monitorear contenido en el web. ¿Interesado en lo último relacionado al iPod? -- solo dirígete a http://feedness.com/tag/ipod y obtendrás resultados de diferentes fuentes, todas actualizándose constante y automáticamente. Feedness también permite suscribirte a tags y que este te avise de nuevos contenidos.

Para los webloggers es una buena fuente de información, también es un buen complemento para los posts. En vez de enlazar a un solo artículo, lo hace a un tag o monitor y estarás seguro que siempre mostrará los últimos resultados de varias fuentes.

En definitiva un excelente nuevo servicio de Feedness, con su siempre excelente diseño y presentación. Felicidades a los chicos de Studio ST.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: