Vía eCuaderno y Microsiervos nos enteramos que el próximo Lunes 24 de Enero se llevará a cabo un evento llamado 100 días de las licencias Creative Commons España, entre los que estarán Cory Doctorow de Boing Boing, [Ignacio Escolar](http://escolar.net, Javier Candeira de Barrapunto, Ricardo Villa de 20 minutos, Enrique Dans, Jose Cervera, etc. Esto será a las 12:30 de la mañana en la Residencia de Estudiantes ubicado en Calle Pinar 23.

Luego a las 19:30 horas en el Círculo de Bellas Artes, Sala Antonio Palacios ubicado en la calle Alcalá 42, habrá una conferencia de Cory Doctorow "De cómo los derechos de autor deberían cambiar para ajustarse a la tecnología, o ¿Desde cuando es buena idea dejar que las discográficas diseñen los tocadiscos?, o Cómo arreglar los derechos de autor y salvar la Internet, a la Sociedad Civil y a la mayor biblioteca de la historia" y posteriormente una mesa redonda tratando: "La economía política del arte y la cultura: ¿De qué viven los artistas cuando sus obras se pueden copiar?"

La asistencia es libre y gratuita a las dos partes del evento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: