Se invita muy cordialmente al Blogs y Cervezas México D.F., reunión de webloggers en esta ciudad, la cual se llevará a cabo el día Sábado 29 de Enero en el lugar de siempre: Bar Quetalcoatl ubicado en la avenida Presidente Carranza, casi esquina con Carrillo Puerto, exactamente frente a la clínica del IMSS en Coyoacán. La cita es a las 5:00pm. Se sugiere puntualidad ya que estas reuniones generalmente se extienden hastas altas horas de la madrugada.

Cualquier persona puede asistir: bloggers sin importar la temática de su weblog, personas interesadas en poner uno, o aficionados y lectores están invitados. El ambiente es excelente, nos sentimos todos entre amigos y nos encanta conocer gente nueva, conversar, compartir y discutir.

Por favor usa la imagen de la invitación y publícala en tu blog para promocionar la reunión ya que de esa manera lograremos que muchas más personas se enteren de esta; no olvides enlazar a este post para que tus visitantes sepan todo lo necesario para llegar y también puedan confirmar su asistencia.

Si vas a asistir por favor confírmalo en los comentarios de este post.

Actualización: Por favor lee las actividades que estaremos llevando a cabo durante la reunión.