Debido a la gran asistencia de la reunión de bloggers este sábado 29 de Enero, estaremos haciendo un par de actividades:

  • ¿Eres aficionado a la fotografía? -- estaremos encontrándonos 1 hora antes de la reunión (es decir, a las 4 de la tarde) en la puerta del Sanborns de Coyoacán para dar unas vueltas y buscar oportunidades de fotos en la zona. Confirma en los comentarios.

  • Micrófono abierto: A las 11 de la noche, estaremos organizando un "microfono abierto", donde cualquier asistente puede pararse y durante aproximadamente 5 minutos cada uno puede hacer, decir, explicar o exponer lo que sea, acerca de cualquier cosa y de nada. Si te interesa, prepara algo para el sábado.

Por último, si planeas ir a la reunión o si conoces bloggers y personas que les llame la atención asistir, por favor visita y luego [enlaza este post](http://www.alt1040.com/archivo/2005/01/12/blogs_y_cervezas_mexico_df_ en tu weblog), también puedes usar ésta imagen...o una más pequeña.

Participa en la conversación

7 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Me encanta la idea de unirme a un grupo de bloggers mexicanos y si se unen de otros países mejor, espero asistir este 29 de enero, pero no estoy cierta porque me enteré justo hoy, pero pa’ la otra segurito ahí toy.

  2. Y que ta si se ponen un lanzamiento de diskettes de tres y un media como los microsierveros ;D

    No es facil hacer entrar uno de esos en un monitor :D

  3. Muy buena idea lo del micrófono abierto.

    Resulta que cada reunión nos quedamos con las ganas de conocer a todo mundo, así que nos andamos moviendo de lugar en lugar. Con este nuevo método si alguien tiene algo que compartir lo puede hacer en una forma más directa y dirigida a todos.

    Me encantaría estar tomando fotos con ustedes, pero tengo que ir a Tepoztlán en la mañana, nos vemos en la noche a todos los veteranos y nuevos contertulios.