Rusell Beattie apunta al video de A9 donde explican como hicieron el "block view" de las páginas amarillas en su buscador; este te permite ver una foto del negocio, como si estuvieras parado frente a el, durante el video dicen que esto "nunca se había hecho antes". El problema es que sí.

QDQ de España ofrece esto hace unos dos años. Por ejemplo: esta es la entrada a la oficina de un familiar cercano, en Madrid. En las mismas palabras de Rusell:

Esta es otra prueba de que Estados Unidos no es el centro del universo tecnológico. No es que el servicio de A9 no sea atractivo e interesante, simplemente no es el primero.

Participa en la conversación

10 Comentarios

Deja tu comentario

  1. .. otra cosa… antes qdq.. o que a9 .. podias buscar en microsoft terraserver (si recuerdo bien) una direccion y esta te daba la foto desde un satelite ..

  2. creo que aunque la idea es similar, tiene sus diferencias..

    como dicen .. los de qdq toman las fotos ellos mismos …

    los de a9, las fotos se hicieron automaticamente en combinacion con gps y lo combinan con sus mapas… no creo que los de snv lo hicieron asi?

  3. Yo creo que el problema aquí en parte es que este sr. Russell se deja llevar muy rápido y asume inmediatamente que los estados unidos y bla bla bla.

    Cuando en verdad pudo haber salido de la pura ignorancia, acaso es imposible pensar que ellos no sabian de algo que paso en españa?.

    no lo creo.

  4. de hecho el servicio de qdq es MUUUUUUUCHO mejor, por que es especifico al local en cuestion. fotos tomaadas por la propia gente de QDQ

  5. Tienes razon. Lo unico malo del servicio de QDQ es que es un tanto lento, y almenos aqui en barcelona, ha estado offline bastantes meses. No se ahora como estara…

  6. Un ejemplo mas…

    el portatil de sega tenía pantalla a colores, mucho mejor procesador, mejor audio, receptro de tv…..

    El gameboy de Nintendo lo mandó a volar con su pantallita de escala de grises y procesador de 8 bits :p

  7. Betamax era una technología de video infinitamente superior al VHS, y la Amiga tenía una mejor arquitectura y soporte gráfico que el IBM PC.

    Solo un par de ejemplos para ilustrar que a través de la historia, ser el primero o el que ofrezca mejores prestaciones no significa necesariamente que vas a ser el vencedor. Especialmente si hay mucho dinero de por medio…