Carlos Malo de Molina:

Presta mayor atención a su vestimenta, en la cual el color azul predomina sobre cualquier otro en sus apariciones institucionales, mientras que utiliza un estilo casual para los actos en los que tiene una relación más directa con la ciudadanía (actos de campaña, de partido, etc.).

Sus canas han sido disimuladas, su pelo ha estrenado un nuevo corte y el estilo de su peinado no se ha resistido a los cánones que impone la moda. Siendo sus cejas el rasgo más característico de su físico, también sobre ellas se aprecia la mano de los asesores.

Si antes las mostraba desordenadas, sinónimo de persona despreocupada por su imagen, ahora las luce muy cuidadas, lo que denota que ningún aspecto de su físico es fruto de la improvisación.

Participa en la conversación

8 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Rodrigo, eres el típico acompleja[PRISA]dito-seudoprogre. Haztelo mirar y comprate un poco de chopped y de sentido del humor.

  2. La verdad que bueno que haya un presidente con esas características. Y por cierto a los desinformados… ser metrosexual no tiene nada que ver con la preferencia sexual, me imagino que ustedes son unos malvestidos, mal olientes con ideas bastante cerradas y en general de mala apariencia para salir con esa clase de juicios, pero en fin no voy a entrar a una controversia… Ojalá y más presidentes sigan si ejemplo