Participa en la conversación

37 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Para mi siempre la mejor sera bjork.. muy merecido tiene su lugar en esa lista, el disco es buenisimo! y si esa pagina considera que es una de las 5 mejores, es porq de verdad lo es y se lo merece, viva bjork!!

  2. A MI PARECER LOS 5 MEJORES DISCOS DEL 2004: 1.THE ARCADE FIRE-FUNERAL 2.MY CHEMICAL ROMANCE-THREE CHEERS FOR SWEET REVENGE 3.THE LIBERTINES-THE LIBERTINES 4.THE KILLERS-HOT FUSS 5.BLOC PARTY-SILENT ALARM

  3. CREO QUE EL DISCO DE BJORK DEBERIA OCUPAR EN ESTA LISTA 3 LUGARES MAS, UNA SUGERENCIA, LOS TRES PRIMEROS LUGARES. DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS QUE ALGUIEN SE ATREVE A HACER VERDADERO ARTE EN LA MUSICA. LOS DEMAS ESTAN COMO PARA EL PERRO.

  4. para mi los mejores discos del año son, por este orden: Medulla, de Bjork (la mejor) Let it die, de Feist Mayday, de Najwa Marlango, de Marlango

  5. Nunca habrá una lista definitiva. Siempre serán personales. La objetividad es relativa. ¡Viva la disparidad!

    Mi top 5 de 2004:

    Mavillain Cocorosie Clouddead Franz Ferdinand Devendra Banhart

  6. Como muchos de vosotros, echo en falta el de FRANZ FERDINAND y por qué no el You’re the quarry de MORRISSEY que el año no ha dado para mucho más, para ser sinceros (nos fallaron R.E.M.y BJÖRK y que conste que yo también soy incondicional de ambos.

  7. A mi juicio, tres de los mejores discos que se han publicado en 2004 son: * «El cantante» de Andrés Calamaro. * «Mayday» de Najwa. * El de debut de Marlango. Es un placer poder expresar tu opinión y estudiar la de otros. Un saludo.

  8. los discos que mas me han gustado este año, y claro que si pudiera escucharlos todos sería diferente. pero no hay ni tiempo. ademas solo hay que poner cinco, y tengo algunos más pero bueno. creo que solo coincido en el de interpol con ustedes.

    brian wilson : smile sufjan stevens : seven swans fennesz : venice interpol : antics destroyer : your blues

  9. epaaaa!!!

    nunca dije ue la lista estuviera mal……

    es muy buena lista y yo comparto esos gustos…..

    como dije es que nadie va a estar de acuerdo con ninguna lista porque siempre le va a faltar «algo»…. en mi caso el disco de bjork es espectacular pero han salido mejores…. (por eso pongo el ejemplo del reggeton)

    y si tienes razon no slaieron esos discos el 2004 digamos que fue un lapsus burtus o un delirium tremens de aquellos que me dan….

    y totalmnete de acuerdo con eso de bajarse las canciones…. como decia un slogan por ahi «freedom for music lovers»

  10. CONFIRMO LA LISTA TENGO TODO LO QUE DICES Y ES CIERTO

    se echa en falta los discos comentados .

    Franz Ferdinand. Kings of Leon

    y mi granito el disco en solitario del cantante de james. TIM BOOTH

  11. Buee yo me he comprado en la Gandhi el disco de Interpol. Desde hace ratillo los había escuchado.. y nada, me nació tenerlo original; cero pirateryyyy.

  12. ¡¡En mi vida se me ocurriría comprarlos!!

    Todos los bajé. Cuando las disqueras respeten a los consumidores yo respetaré sus leyes de «copyright». Por cierto que el disco de Wired tiene más de 10 artistas importantísimos que permiten bajar las canciones y samplearlas, porque también creen que las leyes de copyright que imponen las disqueras estan caducas.

    Si Suprnova siguiera vivo hubiera puesto los .torrents de cada disco.

  13. Sí, lo mejor sería que cada cual publique su propia lista, pero ya sabes que este tipo de mensajes se presta como ningún otro a comentarios del tipo «pues para mí…» ;-)

  14. Franky:

    No ha salido un disco de Postal Service o Hooverphonic en el 2004, asi que no puedo (o puedes) poner un disco de ellos en una lista de los mejores discos del 2004.

    Sobre Björk, no creo que estorbe, a mi no me estorba, es una lista de los 5 mejores discos según este sitio. En vez de modificar mi lista sería más divertido que cada uno publique su propia lista :-)

  15. Muy buena lista…… quizas franz ferdinand o toda esa onda de «the killers», «postal service» o «modest mouse» faltaira algo por ahi pero no se pude complacer a todos no???…. quizas el de bjork estorba pero no mucho…. y el de Air un discazo…. sin darle muchas vueltas….. en lo personal hubiera puesto a hooverphonic……

    Aunque algunos no les gustara la lista y querran poner todo «regeaton» ……… en fin….

  16. Pues yo añadíria Kings of Leon «Aha Shake Heartbreak» (www.kingsofleon.com), una sorpresa más que agradable puesto que el primer disco (que causó tanta expectación) personalmente no me engancha. Éste sí. Interpol y Scissor Sisters también. Björk no lo he escuchado (desde el primero de los Sugar Cubes le tengo manía -lo siento-). Y Franz Ferdinand lo tengo en cuarentena (veremos si en el próximo trabajo sorprenden o no), de momento para mí es un hype).

  17. Gracias por la nota, Eduardo. Sabía que el disco se había distribuído con la revista en noviembre, pero no sabía que estaban disponibles los mp3 Y, sí Dude, Franz Ferdinand va a estar en casi todas las listas de lo mejor del 2004

  18. No coincido tanto con el de Björk, está algo decente, pero desde mi punto de vista, Post sigue siendo el mejor disco que ha sacado. Con lo demás podría decir que sí, que si están buenos.

  19. ok. muy buena respuesta y coincido contigo. aunque yo si que tengo algun favorito como el «lágrimas negras» de bebo y dieguito, mmm, aunque creo que es del 2003 (¿o principios del 2004?), o el «cositas buenas» de paquito de lucía, que este seguro que es de este año, y no le hace falta cantar, sino que la guitarra habla por él. (saludotes internacionales :D, lo que le dices a Txarly lo he estado descubriendo en la visita del link en un ratillo, buen enlace :))

  20. Bueno yo no he escuchado todo el disco de Scissor Sisters de hecho solo he escuchado una canción y es la del cover de Pink Floyd Comfortably Numb y en una opinión muy personal es un asco, han echado a perder una de las mejores canciones del Álbum de The Wall, a cualquier fan de Pink Floyd le recomiendo que no la escuche por que realmente dan ganas de llorar…

  21. porque björk en este disco estaba en baja forma rabo, y le salió excesivamente íntimo…. aunque a mi me sigue gustando el trabajo de la islandesa (incondicional que es uno).

    ¿nadie de habla hispana eduardo?