Segunda entrega de la guía de regalos de fin de año compilado por ALT1040. Esta vez nos enfocaremos a cámaras digitales y cámaras de video:

  1. Desde hace unos meses tengo una Canon EOS 300-D y es una maravilla. Es una cámara digital SLR (Single Lens Reflex) lo cual significa que puedes intercambiar de lentes (y de esa manera no comprar una nueva cámara cada vez que quieres dar el siguiente paso en fotografía). Tiene 6.3 megapixeles, es liviana y actualmente Amazon la tiene a un excelente precio: $879.88; también disponible en Amazon UK. Incluye un lente de 18-55mm.

  2. Si no quieres gastar tanto o no estás listo para una SLR te recomendamos la Sony Cybershot DSCW1 de 5 megapixeles, 3x de zoom óptico y un visor de 2.5 pulgadas en la parte trasera de la cámara (normalmente el visor es de 1.5 en este tipo de cámaras). Cuesta $329.99 (también disponible en Amazon UK, incluye un memory stick de 32mb, y es compatible con el Sony Photo Vault.

  3. Si prefieres cámaras de video, te recomendamos la Sony DCRHC20 MiniDV Digital Handycam, tiene 10x de zoom óptico, 120x de zoom digital, puerto FireWire, NightShot Plus,estabilizador de imagen. Costo: $359.94 dólares. También disponible en Amazon UK.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: