Las fiestas de fin de año estan a muy pocas semanas y la costumbre es dar y recibir regalos. Esperando no recibir CDs de música o tarjetas de felicitaciones, ALT1040 ofrece una guia de regalos de fin de año y esta es la primera de varias partes que publicaremos a lo largo de este mes.

En esta ocasión nos enfocaremos a accesorios para el iPod, el reproductor digital de música de Apple. En muchos casos se pueden conseguir a muy bajos precios y resultan de gran utilidad para personas que ya tienen este aparato.

Antes de seguir, voy a asumir que todos tenemos la posibilidad de comprar cosas en Amazon ya sea la versión estadounidense o la inglesa. En muchos casos es más barato comprar en línea y mandarlo por mensajería que hacerlo localmente (por ejemplo un iPod mini cuesta casi 500 dólares en una tienda de México).

  1. Para empezar, si aún no lo tienes, necesitos un iPod para poder usar los accesorios que recomendamos en esta guía, el más popular es el de 20GB que puede almacenar unas 5,000 canciones, es sumamente delgado y tiene muy buen precio: $299 dólares. Este es, en pocas palabras, el regalo perfecto. Amazon EEUU / Amazon UK.

  2. Recientemente escribí acerca de los EarJams, una manera muy barata de hacerle un upgrade a los audífonos del iPod, aparte de eso mejora el sonido y lo aumenta en hasta 10 decibeles. Costo: $14.88 dólares. Amazon EEUU.

  3. El Griffin iTrip te permite hacer un streaming (con tecnología muy muy vieja, vía FM) a el radio de tu carro o de tu casa; es la manera más sencilla y más rápida de escuchar la música de tu reproductor digital en casi cualquier equipo de sonido. El costo es de $33.95 dólares. Amazon EEUU.

  4. Hay un sinnumero de "cases", fundas o protectores para evitar que el iPod se raye, especialmente la parte trasera del aparato. El problema de estos accesorios es que al usarlos se pierde mucho de las características del iPod, lo delgado y el "feeling" del material". El PodShield soluciona esto por medio de 2 películas transparentes protectoras que usan la estática como elemento adhesivo, por lo que no dejan residuos cuando se quitan. Costo: $11.94 dólares. Amazon EEUU.

  5. Para los verdaderos fans del iPod que necesitan una manera de escuchar música inmediatamente desde su aparato con una buena calidad de sonido y mucho estilo, les recomiendo el Altec Lansing INMOTION, un sistema de bocinas muy portable y muy bien diseñado. El costo es de $103.99 dólares. Amazon EEUU / Amazon UK.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: