Feedness es un nuevo sitio de desarrollo latinoamericano para leer feeds RSS. Como explica el título de este post (y tagline de Feedness) esta aplicación web te permite leer muchos sitios desde un solo lugar, en especial weblogs como ALT1040 que han adoptado fuertemente el uso de feeds XML (RSS y Atom).

Lo importante de Feedness no es el hecho que haya sido desarrollado por latinoamericanos (en específico por Studio.ST sino que tiene un nivel de calidad altísimo y muy sorprendente. No conozco ningún otro agregador de feeds RSS que tenga tan buen diseño y cuidado en la interfaz; pero mucho más que eso te permite:

Cambiar el diseño con el cual lees tus sitios por medio de plantillas.

Guardar artículos o recortes para consultarlos después. Este es un gran recurso para las personas que leemos muchos blogs y compilar referencias y textos para luego escribir posts.

  • Notificador de nuevos posts en nuestras suscripciones. Para eso hay un programa que corre en Windows o una extensión para Firefox.

  • Resumen de los posts hechos en tus suscripciones. Esta es una de las opciones que más me gusta. En vez de leer contenidos organizados por sitio, están organizados por fecha, independientemente de en donde se escribieron.

Crea tu cuenta ahora, al terminar el proceso notarás que ALT1040 está entre los blogs recomendados, así que puedes dar de alta el sitio directamente desde ahí, también puedes dar de alta este weblog haciendo click aquí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: