[Feedness][2] es un nuevo sitio de desarrollo latinoamericano para leer feeds RSS. Como explica el título de este post (y tagline de Feedness) esta aplicación web te permite leer muchos sitios desde un solo lugar, en especial weblogs como [ALT1040][1] que han adoptado fuertemente el uso de feeds XML (RSS y Atom).

Lo importante de [Feedness][2] no es el hecho que haya sido desarrollado por latinoamericanos (en específico por [Studio.ST](http://studio.st)) sino que tiene un nivel de calidad altísimo y muy sorprendente. No conozco ningún otro agregador de feeds RSS que tenga tan buen diseño y cuidado en la interfaz; pero mucho más que eso te permite:

* Cambiar el diseño con el cual lees tus sitios por medio de plantillas.

* Guardar artículos o recortes para consultarlos después. Este es un gran recurso para las personas que leemos muchos blogs y compilar referencias y textos para luego escribir posts.

* Notificador de nuevos posts en nuestras suscripciones. Para eso hay un [programa que corre en Windows](http://www.feedness.com/ayuda/wp-content/FeednessNotifier.exe) o una [extensión para Firefox](http://zootropo.f2o.org/wp-content/notificador-feedness-0.1.xpi).

* Resumen de los posts hechos en tus suscripciones. Esta es una de las opciones que más me gusta. En vez de leer contenidos organizados por sitio, están organizados por fecha, independientemente de en donde se escribieron.

[Crea tu cuenta ahora](http://www.feedness.com/registro.php), al terminar el proceso notarás que [ALT1040][1] está entre los blogs recomendados, así que puedes dar de alta el sitio directamente desde ahí, también puedes dar de alta este weblog [haciendo click aquí](http://www.feedness.com/alta/http://www.alt1040.com/index.xml).

[1]: http://www.alt1040.com
[2]: http://www.feedness.com

Participa en la conversación

8 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Hola

    Sobre feedness yo lo probe y los dos primeros dias si funcionó, pero luego ya no se actualiza a pesar de que los blogs que tengo registrados si lo hacen.

    Crei que era un error de los propios sistemas de sindicación, pero en bloglines si sirve.

    ¿Qué creen que sea el error?

  2. Estuve revisando la ayuda en la página de Feedness y no vi ninguna referencia al respecto, ¿se puede importar subscripciones desde un archivo OPML?

    Saludos.